Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Por cierto, ya se que es muy off topic, pero que os parece la noticia de que ahora mismo la tasa de natalidad esta como en los años de la post-guerra? :rofl:. Y eso que cuentan a foraneos en la estadistica creo.

Un besazo para todas las mujeres del foro :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Buenos días, saludos para todos, besos a esas chicas del foro y ojetes peludos para los cavernícolas

2 Me gusta

En cuanto decíais se ponía el Bitcoin a finales de año? :joy:

Yo creo que estaremos cerquita de los 5000. 4500-5500.

Xrp estara por encima de 0.6 me da.

Pero no tengo ni idea jajajaja intuicion

Cuanto cavernícola, y eso que estamos en el siglo XXI, me da tristeza y a la vez rabia, lo dije ya hace tiempo, algunos quieren convertir esto en ForoCoches…

Que??? Acabo de entrar en una empresa de biberones y cosas de mamas

Buenos días. Creo que se confunden temas a veces:

  1. Por un lado está lo soez, que a mi no me molesta y, con gracia, hasta me encanta en el contexto coloridos. Aquí entran los ojetes, las banderas de japón, los chistes de cabras, etc.

  2. Por otro lado está lo machista, que a mi no me gusta pero que admite grados. Hablar de atropellar putas es un ejemplo de grado que yo, personalmente, no admito ni en el contexto de este hilo (aquí se ha dicho). Por el contrario, decir que dos tetas tiran mas que dos carretas para mí es admisible y concuerdo con la opinión del compañero de que no es un dicho machista (no nos volvamos locos).

  3. Luego están los temas racistas, xenófobos, injuriosos, calumniosos, etc. que, sencillamente, están prohibidos (no se amparan en libertad de expresión; no me pongo técnico pero resumiendo, prevalecen otros derechos y libertades).

Sobre el punto 2). Ser machista, nos guste o no, no es ilegal. No obstante, considero que es retrógrado y lamentable que todavía exista el machismo, y energúmenos en este foro usen el término “planchabragas” para dirigirse a los que, como yo, que soy hombre, defendemos la igualdad de la mujer. Creo que sería bueno que se vetasen comentarios machistas ofensivos en este foro, pero no depende de mí. No sé si está ya vetado en las normas del foro. Si no es así, yo por mi parte reportaré aquello que yo considere que se pasa de la raya.

A pesar de lo anterior, creo que este foro en general y este hilo en particular está formado fundamentalmente por gente “avanzada” en general, y el nivel de educación y respeto es, cuanto menos, más alto que el de otros muchísimos foros.

7 Me gusta
1 me gusta

Pregunta de nota: ¿Alguien sabe pasar la vista del foro de “escritorio” a "móvil?? Lo cambié sin querer y no consigo deshacerlo.

Este si que es un mesias hostia.

Borra el historial y las cookies y vuelve a entrar, te saldrá la versión móvil otra vez.

1 me gusta

Solucionado, gracias.

1 me gusta

para los del gas ruso de crex24, antes del 26 sacarlo que lo quitan

No sé puede sacar, como mucho vender, dicen que para el día 20 tiene que estar en las billeteras de crex y a partir de ahí lo relanzan.
Edito, además no lo pueden quitar, porque es el futuro

entonces que tenemos que hacer?

Creo que es justo lo contrario. Hay que dejarlo allí porque van a hacer un swap.

No sé, creo k dejarlo en crex, hombre, lo puedes vender si kieres, pero algo leí de k el día 20 tenía k estar todo en las billeteras de crex,( desconozco si existen otras​:joy::joy::joy::joy::joy:), y a partir de ahí relanzaban el proyecto, el cual por cierto se ve muy turbio y difuso :rofl::rofl::rofl:

image