Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Como que ir al grifo y recoger??? Que hay que hacer??? Ay ay que voy a perder los millones

:rofl::rofl::rofl::rofl:, tranquila que no da ni para una piruleta

1 me gusta

Vas a menú y la última opción pone faicet, entras y a recoger moneditas

1 me gusta

El tema planchabragas es ambiguo. Actualmente y tal cual he ido observando, ha pasado de ser despectivo para cualquier hombre que haga tareas de casa, ayude a la mujer, o la respete en general a los manginas que las idolatran, se subordinan a ellas y defienden el feminismo de genero a ultranza. Vamos, los pagafantas del hembrismo vendria a ser yo creo.

El día 8, cumbre de Bitcoin y Block-chain en Israel:

Ufff …I$rael. Centro neuralgico de la mafia bancaria ( aunque operen desde la City de Londres y NY). No se como tomarme la noticia xD

Yo sí estoy sano de la perola

Reculada va!! No sea que suba demasiado

No pasa nada, sigue diciendolo, nostradamus :sweat_smile:

Me declaro de los segundos, que parece no gustarte. La terminología que usas no me gusta, qué le vamos a hacer. Para gustos, colores, supongo.

“las idolatran, se subordinan a ellas y defienden el feminismo de genero a ultranza”. Se te ve muy sanote entonces. Pero bueno, el masoquismo no deja de ser una filia.

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

2 Me gusta

Lo has entendido bien. No nos vamos a poner de acuerdo. Lo de masoquismo sobra.

:joy::joy: compañero ¿de dónde sacas todas esas animaciones y esas cosas? Siempre tienes la adecuada para cada momento ¿trabajas en ese ramo?

El editor de video que tiene La Cabra no lo tengo yo.

Cuando se pasa de feminismo de igualdad, a feminismo de GENERO, entra en juego el masoquismo. Entiendes la diferencia entre esos conceptos? Y la 1/2 ola de feminismo con la 3, y sobre todo la actual, la 4, la de la histeria y la paranoia?. Un hombre que defiende el feminismo de genero en vez del de igualdad es, o ignorante o le gusta sufrir.

1 me gusta

Puedo discutir largo y tendido, pero una cosa es comentarlo brevemente y otra embargar este hilo con discusiones no relacionadas con el mundo cripto. No creo que convenga que entre al trapo. Dejémoslo, si te parece, en que no estoy de acuerdo en lo que dices ni en cómo lo dices.

Si te interesa especialmente, no tengo inconveniente en discutirlo por privado, email o en persona.

Y yo cada vez os leo másby escribo menos. Me gusta cada vez menos el ambiente así que prefiero estar en un segundo plano.

3 Me gusta

Es que según esa gracieta que ha hecho, las mujeres solo valemos en función de nuestros méritos por gustar a los hombres, como se desprende de sus palabras.

3 Me gusta

Eso lo hacéis continuamente y no hay problema, pero cuando se quiere escapar de una conversación que no gusta entonces es un argumento válido, no? :wink:
Que conste que con esto no me sitúo a favor de nadie, pero como argumento es pobre.