Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo si no molesta a nadie, entro al trapo. No sé por qué me hablas en segunda persona del plural. Ya he dicho que discuto con quien quiera (contigo también), pero preveo que va para largo. No quiero manchar este hilo en particular. ¿Quereis que habra hilo offtopic sobre machismo?

1 me gusta

Me refiero al argumento de que no es una discusión sobre cripto…

Ves? Si es que ya te desvias. Quien ha hablado de machismo aqui?. Ahora resulta que el que defiende el feminismo LEGITIMO, el que se limita a la igualdad ya es machista.

No es lo mismo unos comentarios puntuales que una larga discusión. El compañero me está tocando la fibra y preveo que va para muuuy largo. Peopongo de nuevo abrir hilo propio, y dejar este para los ojetes y los lloros derivados de bajadas.

1 me gusta

Pues honestamente, que piel mas fina :snowflake:

1 me gusta

Eso es lo que siempre hacen los políticamente correctos, como quieras introducir un matiz en cualquier tema ya te ponen en el extremo más extremo del lado contrario, sus mentes absolutistas no entienden de grises, o con ellos o contra ellos.

2 Me gusta

El MANIQUEISMO imperante en España. Si no confabulas con mi ideologia, eres fascista. Si no apoyas el feminismo de genero institucional pasado de rosca actual, eres machista. Y asi con mas cosas.

3 Me gusta

Sinceramente, en estos temas estoy hasta los cojones. Si te interesa de verdad, envíame un privado y continuamos con la discusión).

Correcto, cuando a lo mejor eres más de izquierdas que ellos, pero izquierda de verdad, no la panda de buscadores de causas nobles infantiloides, en las cuales por su obcecación ideológica terminan al final perjudicando al que supuestamente quieren proteger.

4 Me gusta

Yo creo que perfectamente te puedes expresar en unas pocas frases por aqui. Por que esa insistencia en privados? :thinking::thinking::face_with_monocle:

Compañeros, me decepcionais. Por el tono, por la forma, por ridiculizar un tema serio, etc. Vosotros mismos.

1 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

feminazis vs perroflautas vs nancys negros
comiendo-palomitas

8 Me gusta

O en hilos separados, porque no quiero perjudicar a los cientos de coloridos que no tienen que soportar que discutamos más de la cuenta sobre temas que son serios. La gente entra aquí, sobre todo, para reirse.

1 me gusta

Por el tono y la forma? Que hay, un protocolo para esto?, lenguaje culto del siglo XVIII?. Y aqui nadie esta ridiculizando nada que no sea ridiculo.

La Sagrada Familia es una Mona de Pascua.

para tosca la pata eran los 5000, esto es el apocalipsis :joy:

3 Me gusta

Tosca es Rappelilllo :joy::joy:

4 Me gusta

Han buscado un sitio tranquilo. Como tiene que ser.

1 me gusta