Coloridos 9: Vamos a morir todos!

A ver si las stablecoins se llevarán el gato al agua.

Tether to the moon.
¿Hasta donde podrá llegar esta criptomoneda?
El futuro será tether? el

rapelillo seguro q viene cargado de regalos y con la pata de tosca , la autentica pata en 100$!!

;d

Mae mía, me parece que Bitmain está intentando vender hasta las estanterías de sus granjas de Bitcoin Cash… esta moneda parece una manguera llena de agujeros, se está desangrando por minutos

1 me gusta

Parece que rebota fuertemente.
To the moon?

To the bull-trap, probablemente.

:thinking:

1 me gusta

Eso es fuertemente? Y tu eras el fud personificado?

1 me gusta

Fuertemente dice…

1 me gusta

xd, eso me parece que es solo sacar la cabeza a respirar antes de que te la vuelvan a hundir más…

Troll del foro definitivo
received_1726227047471859

3 Me gusta

images

1 me gusta

Yo tengo ahora mismo 10 USDT, voy a ser rico con eso? Lo digo para ir mirando una hipoteca

Hombre para el boli de firmar te dará🤣

1 me gusta

Estoy intentando meter unos eurillos mas de BTC en coinbase y me deniega todo el rato la operacion el puto banco, a alguien le ha pasado?

¿Qué banco es? Si se puede saber…

Tradeo completado, apurando hasta el último céntimo , lo que tenga que ser será. Si sigue para megapata, habrá que meter una inyección de cash y comprar unos miles de iotas.
Megapata is coming.
20

1 me gusta

La caixa
tenor%20(9)

En Enero me da, que habra fomo bakkt y San Fermines. De aquí a Enero, queda un mundo todavía.

La Caixa a mí me deja comprar sin ningún tipo de problemas. Pero uso otra plataforma, tiro de tarjetazo inmediato o pago vía PayPal.

A mi me coge de la tarjeta tambien, simplemente voy a poner el pin de confirmacion y ahi le deniega la transaccion. No se por que Coinbase no acepta Paypal la verdad