Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Mirando un poco el histórico de DXY, por tiempos, el fin de la escalada la coincidiría con la finalizacion de lateralización alcista de btc que tengo marcada.
Sobre 2022.

DXY

BTC

4 Me gusta

Sobretodo la polla records y el gran Evaristo!!!
En la generación a la pertenezco, de mis que quedamos pocos especimenes, me cogió la época de los 80’ de 20 a 30 años, éramos metaleros, nos han dado de ostias en las comisarías, hemos luchado en las manís por las libertades, y nos hemos llevado algún que otro pelotazo, que dolian la ostia, y sin embargo no había ni homofobia, ni xenofobia, ni otras fobias, ni obesos, ni guapos “por dentro”, ni homosexuales, ni nada… simplemente había gordos, negros, mearicones, tortilleras y yo, que era el enano orejón, y de los pocos que estamos vivos y no se los llevo la heroína a los Janis joplin o a lo jimy Hendrix, que siempre será mejor a que los maten los éxtasis al ritmo del paquirrin o del sálvame de luxe, créeme, estamos inmunizados ante todo lo que venga, tontos que soys tos muuuuuchoooooo tontos… desde los neonazis cabrones, pasando por los perros flautas y terminando en las pelos lilas que se creen que van a descubrir el mundo con los pelos en el sobaco, cuando antes no sabíamos ni quienes eran hijos de quien, porque todos follabamos con todos, mujeres con mujeres hombres con hombres y hasta mujeres con hombres!
Solo teníamos claro una cosa: la óptica marxista científica y dialéctica de la vida,: las clases sociales y a cual pertenecías y al servicio de cual estabas.
Adiós!, cansinos, si, así, en general…viva Pepe Mujica y el Che …y hasta la Carmen Lomana si queréis, que en mi universo, todos caben…

4 Me gusta

Has ofendido a esto
tumblr_inline_phtudwdPUU1qbhmtm_250

1 me gusta

Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria

3 Me gusta

Creo que me he perdido en MATRIX. :crazy_face:

3 Me gusta

dejad el crack

4 Me gusta

El chaval que se hizo multimillonario y lo vendio todo para comprar bienes tangibles y con rentabilidad mensual.

O igual se equivocó y tendría que estar holdeando.

Si el guión suministrado por Velaroja se cumple, aunque sea aproximadamente, triplicaré mi cartera de bitcoines.

1 me gusta

El offtopic ha llegado a su grado maximo :joy:

2 Me gusta

Esa es la Idea :grin: , aunque yo en IOTAS.

1 me gusta

Ojalá aciertes.
Te deberé una.
:sweat_smile:

1 me gusta

Ah, ok, gracias!!!

La L te ha subido bien eh
get%20(6)

Unga unga @Cripto_Papa =

1 me gusta

Wow, que post modernista pareces tu en cambio
tumblr_inline_oypfd4BjvB1qbhmtm_250%20(1)

¿Qué pintan en la ilustración los dinosaurios?
Es un anacronismo.

2 Me gusta

Ni me habia parado a pensarlo, muy cierto xD

Unga unga @Cripto_Papa =

Así sencillito para tu racista cerebro mejor??? O te lo explico detalladamente???

JAAJAJAJ me has terminado de matar, ahora racista cuando no se ha mencionado nada de tema racial. En serio, yo se que perder criptos afecta al hipotalamo, pero apagate el modo histrionico.
tumblr_inline_p7v1vlSvSR1qbhmtm_400