Coloridos 9: Vamos a morir todos!

@Cripto_Papa no te enteras de nada, es k no pillas una hijo…
Demasiado protagonismo para ti hoy, saludos :kissing_heart:

Después de tal tocho al menos podías haber dado tu opinión :joy:, aparte de que no la compartes.

2 Me gusta

“Así sencillito para tu racista cerebro mejor???”
Cuando no hables como tarzan podre hilar mejor. Eso si, nada de besitos anda xD
77ee88b2a078635f87790eeaa598762849cf5f3e8468eca61b3bbe67e9d3fea6

Tío, por lo menos deja de poner esos gifs. Vamos, como un favor a la comunidad. Mal gusto de cojones.

1 me gusta

AJAJAJAJAJA, hombre, el ultimo quizas. Pero no negaras que la mayoria del repertorio es exquisito

El último es una bazofia. Yo no he visto mierda tal en ninguno de los hilos de coloridos.

A eso se refiere un poco @Carol. Este hilo es de perdedores, claro está, y queda claro que no te mola lo ““blandengue” (el “flanderismo”, imagino que dirá alguien como tú) pero incidir en lo mismo una y otra vez, metiendo cizaña casi en cada post que pones… joder tío, modérate algo. Contestas siempre con exabruptos, cuando no con insultos. Y después viene el “jaja!” y el gif de turno claro, porque te mola el tema. Pero lo que haces, sencillamente, es hacer menos agradable la lectura. Yo te intento saltar, pero es que estás en todos los saraos del tipo racista homófobo, machista, etc. Que no se si eres todo eso, pero cuando el río suena, agua lleva. Y acabas molestando a algunos (los de “piel fina” que dices tú”, que te digo yo que no la tienen, sino que no les gusta tu tono y tu forma).

Te lo han dicho varias veces solo en el día de hoy, joder, por algo es.

3 Me gusta

Siempre que se acusa de algo asi hay que demostrarlo crack, como le decia a Alberto

Por los hijos lo que sea.

1 me gusta

Aúpa el punk patatero!!

Aviso, si alguno va a apostar demasiado por esto pensando en el monopolio ruso de gas hacia Europa que se olvide, el proyecto Aramco esta al acecho y mas ahora con el oleoducto norteafricano

2 Me gusta

Joder como esta la peña, entre las feminazis, los trolls y sin noticias de la cabra, este hilo no da para mas

Si esto del rusgas es una coña de Crex24. Si han estado regalando millones de monedas. No valdrá para nada

A coño, entonces es stellite 2.0

Nadie regala rusgas por pesetas.

To the moon!

Coño, asi si…:laughing:. Nosotros no tendremos ese problema.

27b

Buahhh, eso es un tu de mun en toda regla

:point_right::ok_hand::+1: ese es el joky!!!

1 me gusta

Y el heavy de lomo ancho!!!

1 me gusta