Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Es un foro más. En el pasado tenía ciertas primicias. Vídeos de famosas… y más cosas que solo encontrabas por allí, jaja.

Ya, pero tenía un fin común, reírnos de las pérdidas y tal, pero es que me conecto y veo mil mensajes, de los cuales casi ninguno son de este mundo, si no de:

  • Meterse unos con otros.
  • Alusión a política, machismos, feminismos, etc …
  • Temas incluso de mal gusto, que nada tienen que ver con las criptomonedas …

No sé, se puede hablar de un tema con todo el cachondeo del mundo, pero sin desviarse de los temas que tienen este Foro como centrales …

OJO, es una opinión como otra cualquiera, pero también es cierto que mucha gente que vale la pena se cansa y eso si que no me gusta …

3 Me gusta

Pero os referís a él como algo peyorativo ¿no?

Bueno, da igual, mañana lo miro. Me tengo que ir a la cama. ¡Qué tengáis buen fin de semana i dadle un descanso a esos ojetes!

2 Me gusta

A descansar !!!

1 me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero ha venido siendo un hilo en el que cualquiera puede escribir cualquier dolencia o cosa que se le pase por la cabeza, jaja.

Jaja ya te digo …

El comentar de cualquier cosa es gratis jaja

57ed6f5de00d3
Es un foro donde te encuentras de todo. Desde el trolleo maximo a informacion privilegiada y censurada por el resto de los medios corporativos. Digamos que es un brillo de luz en cuanto a libertad de expresion entre tanta policia del pensamiento actual.
Aunque hay mucho retrasado tambien.

1 me gusta

Mi comentario pretendía ser irónico. :grin:

Vaya mierda las puticryptos, tengo ya ganas de ver los 2k.

1 me gusta

Da gusto ver todo verde.
Litecoin es claramente la plata de las criptomonedas.

1 me gusta

esperate esta tarde

1 me gusta

Los bancos parece que empiezan a chochear
Las criptomonedas nos darán libertad financiera.

Buenos días.

Por la derecha asoma algo de rojo, deberías haber recortado más.

Menos mal que me he fijado porque empezaba a sentirme mal. :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ya, la siesta siempre espero a después de comer.

Lo importante es la tendencia.

ahora que empiezan a machacar un poco el psique, crearán amagos de recuperación para pillar más cacho y desesperar más al personal

1 me gusta

Buenos días.

Tendencia en 24 horas, vas muy a corto plazo, no? :joy::joy::joy:

2 Me gusta