Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Interpretación siempre negativa, nunca positiva.
Dios que bueno fue.

1 me gusta

joder, si que bueno
TÚ ERES MUY MALO!

1 me gusta

Casi me caigo de espaldas de la silla de la risa.

La iba a poner en humor pero mejor aquí, en el otro siempre me censuran los mensajes.

1 me gusta

Ufff que alegría comienzo de Domingo verde, eso de perder los 100B de capitalización es muy doloroso …

Feliz Domingo a tod@s !!!

Libres domingos y domingas.
Libertad financiera para las dos.

1 me gusta

Se refier a los números técnicos y de funcionamiento, no al precio.

Esto se empieza a mover para arriba.

¿Será el momento de invertir la extra de Navidad?

Pues no es tonteria lo de que “esta respaldado por dolares”. Mas que nada porque eso va a ser decisivo para muchos que quieran invertir en criptos.

1 me gusta

Cuidado buen hombre…

1 me gusta

Ocell_Dodo

1d

Despediremos el año 2.018 con un valor del Bitcoin…

  • 50%Más bajo que el actual.

  • 23%La cebolla blanca es mejor que la cebolla amarilla… o viceversa.

  • 15%Más o menos igual.

  • 12%Más alto que ahora.

Buenas gente. Me ha surgido una duda q tal vez no corresponda a este tema, si es así mis disculpas. Mi pregunta es la siguiente:¿es buena operación ahora mismo, comprar veros en crex24 veros con btc, llevar los veros a bitebtc y cambiarlos por cny, para cambiarlos en cny/btc?

Locualoque?

3 Me gusta

Lo primero es: Ninguna pregunta es ideal en este sitio, pero tampoco ninguna está de más :joy:
Luego te diré que no tengo ni puñetera idea de que hablas ¿veros? A quien quieres ver? Si es a la cabra ya te diré que no te pierdes nada, es una cabra corriente, dice palabrotas y eso pero nada del otro mundo. cni? Eres del CNI? Aquí no hacemos nada ilegal y si se demuestra que sí, culparemos a la cabra.
Y ahora fuera de coñas, si has venido a preguntar acerca de inversión al hilo más absurdo de todo forobits y puede que de todos los foros, te aconsejo que vendas hasta la casa para meterlo en esas shitcoins.

5 Me gusta

Dejad la cabra tranquila, que como venga, la lia parda.

1 me gusta

Veros vrs puesto 131 en cmc

Palabras de un millonario de Bitcoin:

“Bitcoin is dead, it’s too fragmented, there’s tons of infighting I just don’t think it will last. It may have a bull market or two left in it, but long-term, its dead.”

Que si, que esta muerto. Pero señales como que en un estado de USA se pueda usar para pagar impuestos me da mas confianza que lo que diga uno que compro BTC cuando costaba 1€ y ahora es rico. Son unos putos pesados, al final voy a empezar a sospechar que quieren que todo el mundo venda y sacar tajada ellos de lo que pueda venir.

5 Me gusta

El tema es si esas cryptos que citas subirán de valor o no.
Si suben sensiblemente, pues da igual que las pasees por todo el Universo Mundo de los exchanges, pagando las comisiones de rigor.

:hugs:

esto es FUD en toda regla