Coloridos 9: Vamos a morir todos!

os haceis unas pajas mentales de cuidao

2 Me gusta

Pues a mi me parece mas determinante que el oraculo de turno con una grafica, y 4 rayas pintadas xD oiga.

PD: Rayas graficas me refiero
tenor%20(3)

2 Me gusta

Yo me llamo Albert
O
No nos pasemos de la raya.

Había entendido pata en breve… viene a ser lo mismo :joy:

Te ha dado alguna explicación? (Los de La Caixa)

1 me gusta

Un fin de semana complicado, y es que ademas cada vez que tengo que recurrir a ellos para algo me salen sarpullidos de las pegas y explicaciones tontas que dan. Yo y la banca no nos llevamos bien. Me ha venido a la mente aquello de hace unos meses de “La Caixa declara la guerra al Bitcoin”

A mí tampoco me gustan los bancos, en concreto La Caixa me parece lo peor. Pero a veces es cosa del Exchange. Entérate y nos cuentas :slightly_smiling_face:
A mí paso en otro banco y fui a protestar y luego era por el límite ese que te dije, los del banco me dijeron que ellos no tenían nada que ver.

1 me gusta

Lo acabo de intentar en PC y la primera. No le encuentro el sentido pero bueno, si alguien tiene problemas haciendo alguna operacion con el movil que pruebe en el PC

2 Me gusta

Del limite imposible porque debo ser tan cliente de oro de Coinbase que puedo meter 6000€ de golpe.

He comprado medio Litecoin con lo que me quedaba, tiene pinta de que esto va para arriba.

Aun no tengo ninguno, pinta bien?

1 me gusta

Bueno, si llega a valer 1000000€ si.
Tiene buena pinta.

2 Me gusta

todos los movimientos a exchanges estan controlados desde hace meses. el banco santander no lo deniega, pero si haces transferencia te llaman para ver que la transferencia la has hecho tú.
me ha pasado dos veces y cuando he ido a preguntar al banco me han dicho eso, q todas las transferencias a cripto conocidos las controla hacienda desde hace tiempo, da igual la cantidad, tanto 10€ como 8 millones, otra cosa es que hagan caso o no, pero ellos tienen que pasar la info.

2 Me gusta

Ostras, y eso desde cuando?

Mas ratas no pueden ser desde luego. Que por cierto no se hasta que punto es legal lo de que notifiquen a hacienda.

nuevo no es

1 me gusta

“Y si se usan para blanquear dinero”, claro :laughing::laughing::laughing:. Me encanta la prensa, siempre tan mamadora del establishment. Lo que hacienda quiere sera vampirizar mas con el español de calle como hace con cada nuevo impuesto de mierda.

1 me gusta

Mah o menoh tre o jinco añoh