Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Facebookcoin, el futuro
fat-girl-gif-8

1 me gusta

Compañero aprecio un notable giro en el optimismo de estos últimos post tuyos, ¿estas hablando libremente o alguien te está apuntando con un arma? ¿va todo bien?

8 Me gusta

Rapelillo lo tiene encañonado desde hace varios días.

1 me gusta

:joy:

Parece que la criptocoach ha hecho de las suyas.

4 Me gusta

Lo tiene en raticulin, soplando al firmamento con las manos apuntando al to the moon y acumulando Btc desde el Exchange de turno.

2 Me gusta

A CarlosJesuCripto le gusta esto

2 Me gusta

Eres un idolo pleyadiano para mi, Carlos Jesus. Abrazos
BoilingThriftyLangur-size_restricted

1 me gusta

Yo tambien doy el visto bueno.

Un abrazo familia, aquí os dejo un regalo.

3 Me gusta

Pupupupuues yaaa esestamooos todooos

@Admin

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Por favor, los trolls a la cueva y recoged la basura.
Centrémonos un poquito, que estais llenando esto de mierda, parece forocoches.

A los interesados por las cryptos…cuando veis momento para entrar? Tengo todo en tether y me da miedo meterle y que vayamos aun a los 2000…asi que estoy con el stoploss de compra por si sube…

2 Me gusta

Lo de paypal de momento solo va a ser en estados unidos?

Si, se ira integrando a otros paises mas adelante

1 me gusta

ha salido el dolar, compra

Pasate por el canal de análisis técnico ahi encontrarás información.
Este canal es más detodo un poco y guasa.

Se dice, se rumorea… primero 5.000 y luego bajada a 2.000… Aquí no hay nada seguro, como ya sabras :slightly_smiling_face:

La pregunta del millón. Yo tengo que sujetarme para no comprar más. De momento, nada indica que vaya a revertirse la tendencia bajista de largo plazo. Personalmente esperaré hasta los 1500$ aprox. Si no llega, no llegó. Holdeo mucho, con lo que si sube antes de la recompra, bueno será.

Veo que eres medio nuevo. Te han hecho ya lo del cuerno en el culo? Si no es así, no te preocupes, que aquí nadie se libra.

1 me gusta

Van Gaal, decía, tú EGES muy malo! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta