Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo también creo que veremos los 1.500 :weary:

Será la gran oportunidad para comprar bitcoines enteritos…

:star_struck:

Tampoco os flipeis, si llega a 1500$ es que de verdad esta muerto y no vale ni para pillar unos ajos de doble gota en la deepweb.

Si llega a esa cifra sería la primera vez que compro uno de golpe! De todas formas lo de que a los precios actuales “es una oportunidad” llevamos oyéndolo desde los 10.000$.

Eso también se ha oído muchas veces ya.

El cuerno en el culo? De la cabra? Jajaja no se que es…

Ya he tenido buenas perdidas y malas operaciones y buenos pump and dump que me he comido asi que buen colorido soy jajaja.

1 me gusta

Habia que reconducir el hilo y que mejor que con una pregunta importante jajaaj

1 me gusta

Si si. Para terminar de ser buen colorido hay que pasar algunos rituales satánicos y zoofílicos. Vamos, lo habitual. :grin: La cabra es parte importante en él, pero no quiero adelantarte nada. Se queda uno como nuevo.

Después, te volverás adicto al almax y a la vaselina, pero no te preocupes, que estamos bien surtidos.

Últimamente pasan por aquí algunos indeseables, pero de eso ya te has dado cuenta! Ni caso, aquí caben todos, hasta los pirados y los futurólogos. Si se pasa alguien de la raya, que últimamente pasa, se reporta y ya está.

Suerte con tus pérdidas!!!

1 me gusta

Es que es asi, tu me diras, de 18k$ a 1500$… Lo de ahora yo lo veo casi en el limite del funeral. Si llega a 1500$ entonces ya me autoconvezco de que ha sido todo una piramide mas grande que la de Stargate

hasta que no acaben la guerra interna de mineria que hay en todo, imagino que nadie tenga huevos de meter un duro. nadie me refiero a dinero de verdad y no la chatarra que manejamos aqui. dile a uno con 5m que compre chocapics y que mañana venga hong chi sun a joderle el chiringuito. despues de 8 años en algo que no ha llegado aun a ser lo q pretende ser… si, estoy de acuerdo

Ha pasado otras veces. Después volverá a subir (btc) otra vez. Imagino.

Para ti donde estaría el límite? Y la capitalización no la consideras importante? El volumen?

1 me gusta

Es que es eso lo que quieren.
Historicamente siempre han hablado mal de lo que vendría en un futuro más o menos próximo mientras acaparan todo lo que pueden.

Si yo eso lo creo, que hay una mano oscura en todo esto, pero joder…1500$ demasiado canteo no se.

el tema es que antes solo habia basura, y ahora dentro de la basura hay mucha basura donde elegir.

http://heeheeheeey.online/

La capitalización… en realidad no significa nada.
El tema es si algunas -o muchas- cryptos tendrán algún tipo de utilidad en el futuro…

2 Me gusta

Para mi, sin tener ni puta idea del tema, honestamente hablando, justo ahi, en 1500$. Osea la mitad que ahora que ya me parece muy salvaje, he estado comprando un poco ahora pero en 1500$ ya desisitiria. Que sepa yo la capitalizacion depende de la oferta/demanda y cantidad de monedas disponibles en el mercado de esa cripto, o algo asi, tampoco estoy seguro. Si el precio esta tan en la mierda supongo que es porque hay mayor disponibilidad. Y es que tampoco le doy demasiada importancia a esas variables como si esto fueran activos tangibles o bolsa de valores. Porque si de por si hay mano negra ahi, en el Bitcoin ya esta el festival Bildelberg de manipulacion

1 me gusta

Te sigue sin dejar usar la tarjeta de la Caixa para comprar en Coinbase?
Es Visa?

Has metido 10 eurillos…

1 me gusta

Esta noche será:

  • Roja
  • Verde
  • me la pela que te cagas

0 votantes