“Mining is only profitable at this point in China and Iceland,“ says James Rickards, strategic director at Meraglim, a financial analytics firm. “They both have very low electricity rates, and Iceland has the added advantage of lower temperatures to cool computers.”
Para el compañero que pide consejo que ahora mismo no recuerdo quien es: desde luego no me considero nadie con autoridad para darlo pero por si te vale como una opción entre tantas comentarte que personalmente estoy ya apunto “con la escopeta lista” y “calentito” para entrar en cualquier momento.
No pienso que vaya a llegar a 2000k o menos. De hecho no creí que fuese a bajar de 3.500k porque no estoy viendo equilibrio entre el precio y la dificultad de la minería (entre otras cosas). Si se ajustan armónicamente esas variables en niveles inferiores (que en teoría podría pasar pero en estos momentos no lo veo) imagino que ciertamente serían posibles nuevas bajadas, sino no le veo sentido a no ser que el sistema enterito colapse y se vaya al garete. Aunque básicamente me voy a basar en mi instinto y lo admito sin ningún rubor.
Como he comentado en alguna ocasión no creo que el análisis técnico ni ninguna disciplina más o menos científica sea útil en este mercado, aunque como he expresado también otras ocasiones valoro muchísimo el trabajo que hacen en este sentido algunos compañeros, y más aún su altruismo compartiéndolo.
Al final pude hacerlo desde el PC. Es VISA si
Critococa has dicho??
En Colombia minan de esa por lo visto xD
Una dosis de FOMO:
“We are yet to see the best of cryptocurrencies. Blockchain activity is picking up with even traditional financial institutions ensuring they do not get left behind. 2019 should be the year institutional capital flows into cryptocurrency, with previous obstructions and tight regulations lifted,”
Ah vale que no te dejaba con el telefono. Yo con telefono no lo he intentado, y con el PC no he tenido problema.
Jajaja eso es lo que suele receptar
En principio una contracción del credito podría favorecer el mercado cripto.
Si el BCE cierra el grifo del credito, pues también se podría ver cierto horizonte optimista.
Se irá viendo.
Viene movimiento, chic@s.
Así, así.
Para abajo, aunque algun@s se asusten.
“2,5 billones de euros”
Millonario hongkonés lanza millones desde una azotea:
Que triste, no? xD. Eso si, me lanzo de cabeza a por ellos.
PD: Para el chino, MEMENTO MORI
Para los que habéis tratado el tema antes. Las cryptos están dentro del control de blanqueo de capitales, muy regulado desde el BCE, por lo que sí, se controla. Por otro lado, un banco está en su derecho de limitar la operativa de una tarjeta si ve operaciones sospechosas, por lo que es posible que con una visa te bloquee y con trf al exchange no te dé problemas.
A tope
No deberíamos tener dudas:
Todo un visionario el chaval. Lo que haria yo por tener 260€ para una casa. En fin, me voy a jugar a las Magic que al menos gano coins gratis.
Esto va de mal en peor vendo 10 S9 como estufas, cuanto me dais???
I don’t think the next Bull Run is “the big one”
We probably only go to $150k BTC and people start panic selling houses to get a Bitcoin.
Then we have another crash.