Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo me voy a inventar que vendí mi casa hace 2 años, lo invertí en bitcoin, luego hace un año lo saqué todo y me compré una mansión… más fake imposible

Lo mejor de todo es que el chaval ese lo invirtio en coins de mierda al parecer :laughing::laughing:.

Extraido de su hilo de Reddit:
-Alguien le responde:

I thought “well, no problem, BTC will recover, just be patient”

then I read that you bought mainly other coins.

bad choice man, bad choice.
giphy%20(4)

Buenos días.

Yo tengo frío, cuál es el precio de las estufas? Imagino que calientan no?

Es para una casa de 120 metros cuadrados.

Ajjsjsjsj lo que me des porque no sé qué voy a hacer con ellas por ahora las tengo puestas jajajaj

Metedle a Ripple. ( Opinion personal, No es consejo financiero) jajajaja.

Ripple’s managing director of South Asia, Middle East, and North Africa says Ripple is taking an all-or-nothing approach to revolutionizing the world of finance.

At the BlockOn conference in Bahrain, Navin Gupta explained why Ripple is laser focused on the the cross-border payments industry.

So we are like Google is for search, Ripple is for remittances. And that’s what we are going to do. We’re going to do it right, and we are not going to rest until we earn your respect and your business.

Van creciditos…:joy:

1 me gusta

lastima que solo se use la tecnologia y la moneda no valga una putisima mierda

1 me gusta

Mi análisis Rapelillo 2.0. Estoy motivao hoy Lunes :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ojalá!. Eso es estar motivado!

1 me gusta

Ajajaja, demasié :ok_hand:t2:

https://cryptonewsreview.com/report-suggests-87-of-the-trading-volumes-at-top-25-cryptocurrency-exchanges-could-be-fake/

Estas situaciones son de lo mas normal, bajadas de un 80% o del 90% se producen siempre que hay una gran subida.
También es normal que la siguiente subida llegue mucho mas lejos que la anterior, solo hay que tener perspectiva para entender y que no te manipulen:

3 Me gusta

Joder, es que al final, si estas noticias son verdad, los exchanges comienzan a actúar en cierta forma como los bancos. Salimos entonces de Guatemala para entrar en Guatepeor.

1 me gusta

eso no sirve de nada, para consolar al pobre lo unico

Pero tiene que haber un limite en esa progresion escalada. Porque si no que, ahora se sube a 50k por ejemplo?, luego se baja a 15k, de ahi a 80k, luego a 30k y llega un punto en el que ya es un canteo.

Ojo, que eso es así para btc y otras fuertes. Muchas alts se van a quedar esta vez en el camino, seguro, y no volverán a ver un bull run.

Si empieza a estar muy claro que hay algo de mafia en los exchanges, solo basta con ver las noticias de intervenciones por estafa y actividades extrañas. Y luego esta la OPORTUNA opcion de retirar dinero de Coinbase con Paypal.
El titular lo dice todo xD VENDE!!! VENDEEEE!!

eso dependerá de la adopción que tenga este mundo en la vida real, si se expande en un uso mas cotidiano, con la cantidad de miles de millones de personas que existen el limite esta muchiiiiisimo más alto…

y estoy deseando que así sea.
Ojalá todas las criptomonedas que son una mera imitación, que no han aportado ningún avance, que solo han nacido para llenar los bolsillos de sus promotores, desaparezcan. Y por supuesto me alegro de que los que las han apoyado esas farsas, diluyendo la potencia de las verdaderas criptomonedas, pierdan en esa desaparición su dinero.

1 me gusta

los unicos graficos que valen son los de noviembre 2017 en adelante. hasta entonces esto era un juego de niños y a partir de ese momento entraron los papis a jugar.

Y si al desaparecer dejan escrita la palabra “pene” en su web como paso con una (Prodeum) hace poco, mejor :laughing:

1 me gusta

Exacto :joy::joy::joy::joy::+1: