Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ya tuviste todo el año, a que esperaste… Dejanos recuperar hombreeee… :wink:

Veremos subidas de mas de 2000$ diarias en nada

Jajajajjajaja

1 me gusta

Ojala… Mi trabajo y mi inversion no aguantan mucho mas este mercado bajista. Tengo un presupuesto de 9 meses mas a esta tendencia. Cuanto antes se recupere mejor. No pido ATH, solo pido precios a los que la mineria vuelva a ser minimamente rentable.

¿9 meses más puedes aguantar compañero? ¿tú tenías una inversión importante hecha verdad?

Yo no personalmente, mi inversion propia son unos 8000€ en equipos de mineria, pero para quien trabajo han invertido mas de 90000€ y solo han recuperado 1/4 de la inversion.

Si bitcoin se estabilizase entre 8.000 y 10.000$ sería lo ideal, de ahí para arriba bienvenido sea, hacia abajo pues justito… por encima de los 6500 o así creo que es mínimamente rentable pero para que merezca la pena eso…
Aunque si ahora subiese a 6000 los que han minado a estos niveles tendrán ganancias.

Madre mía… ¿En qué franja intuyes más o menos que tus equipos vuelven a ser rentables?

Necesito ETH a 385$ para cubrir gastos. ETH es la moneda en que me baso para los calculos, pero minamos de todo un poco. Principalmente ETH, ETC, XMR, RVN… Tambien tenemos algun S9. Y demasiados D3 :disappointed_relieved:

Mal veo que el minado remonte si no sube muchisimo el bitcoin.
Al precio que está el bitcoin el hashrate deberia de haber bajado a 10 o 12 E como maximo, y solo ha bajado un 33%.
Señal que si sube un poco el bitcoin el hashrate se dispara a la luna.

Estamos en precios de julio del 2017 y entonces el hashrate estaba alrededor de 4 E.
Hoy esta en 36,47 E
Las diferencia es abismal.

2 Me gusta

Sí, te entiendo, mis números son parecidos a los tuyos, yo he apagado recientemente un E3 y me he propuesto invertir lo que me gastaba en luz en eth directamente porque ganos muchas más monedas que minándolas, en febrero o marzo me replantearé el tema según como evolucione. Solo mantengo encendido por otros motivos un s9 que es un agujero en el bolsillo directamente.

1 me gusta

Va disparado

Proxima parada BTC 3600$ ? Pregunto, porque vaya como esta de tonto hoy.
Lo curioso es que los LONG y los SHORT estan parados… O quizas no sea tan curioso. En cuanto dejan de jugar a lobos de wallstreet el BTC se recupera.

Vamos camino de los 20k

1 me gusta

No forcemos, a ver si va a gripar.

1 me gusta

joder joder joder, ya soy menso pobre a ver cuanto dura

2 Me gusta

Este señor le añade humor, no entro a sus conocimientos, pero es valido como canal BTC para dummys:

https://youtu.be/owb0z4dYD3M

Ahora para abajo otra vez después de la subida, ya veréis, y yo sin ponerme corto y sigo holdeando. Menudo fracaso. Se nos oye preparar el ojete.

el ojete ni lo siento

Yo pillaria un buen pedazo ahora que aun no es tarde. En plan 500-1000€. Ya dije yo que a 1500$ no baja ni de coña.