Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Cantas victoria muy rápido. Ya veremos si baja más tarde.

Como llegue a 3500€ estos dias, meto mas.

Yo también lo haría, de no ser porque me prometí que no la cagaría otra vez hasta que llegase a los 1500$. En el pasado, cumplir inflexiblemente con alguna promesa como esta es lo que me ha evitado tener unas pérdidas tan acusadas (aunque sigo colorido y probablemente seguiré así un tiempo laaargo).

Nunca digas lo que tienes

Hombre, si tuviese 100 bitconcitos…pero con uno, tampoco le van a a tracar al chaval!!!

Ya pero si es cierto que por si acaso. Aunque esta en el Ledger ya. Tu imagina que todo se Rapeliza/Albertiza y se pone en…100k??

Eso si. Está claro, mejor no decir nada. Joder, todavía piensa alguien de verdad que btc llegará alguna vez a 100k? Yo me conformo con que baje a 1500$ y luego suba a 50.000$. :joy:Por pedir…

Desde que no está rappel, es más complicado creer en esto. Y Albertillo…no es lo mismo, no. Es que no termino de ver que se lo crea :smirk:

Nada tiene sentido en esto. Esta amañado, entonces si el que tiene influencia en esto quiere ganar cantidades ingentes, porque no iba a llegar a 100K. Tampoco se va a hacer millonaria la gente con eso.
Todos lo conocen, todos lo quieren, casi nadie compra.

Estoy de acuerdo, menos en lo de que todos lo quieren. Eso vendrá con el fomo cuando unos cuantos operadores relevantes muevan pieza al unísono (un par de velas verdes de 1000$ igual bastarían para eso).

Me refiero a que la gente lo unico que conoce es el boom y que llovio dinero del cielo para muchos inversores prematuros, entonces quieren que les ocurra lo mismo pero no se arriesgan por si acaso.

Si no juegan, no ganarán.

Ese es el problema, aunque tampoco perderan como los que estamos aqui. De todas formas mejor que siga asi, si se masifica no nos beneficia. El sistema nunca permitiria que muchas personas se enriquecieran, hay que mantener la tasa de esclavos.

Yo me conformo con bitcoin por encima de 5000 y ETH por encima de 130 y recuperar la miseria que puse

¡Cuántas veces han caido “sistemas”! Los “sistemas” en el sentido que le das, caen una y otra vez. No se si lo llegaremos a ver (el compañero de 92 años muy probablemente no), pero que el sistema de cuasi dictadura financiera (joder, parezco conspiranoico) caerá tarde o temprano, no me cabe duda.

Yo soy el que defiende eso aqui, y digo cosas de los que muchos se mofan por cierto. Pero siento decirte que el sistema al que me refiero esta muy arraigado y tienen que pasar bastantes años al menos. El orden mundial actual vamos, el que se forjo con la rendicion de Alemania en 1945. Y para que caiga el “sistema actual globalista” primero la gente se tiene que informar, despertar y actuar. Y dejarse de bares, futbol y mamarse los sabados por la noche. Y con eso me refiero al caso de la sociedad española, que esta a la vanguardia de la somnolencia e inactividad ciudadana en occidente.

1 me gusta

Eso que dices no es patrimonio tuyo, lo defiende mucha gente, y posiblemente las críticas a tí se deben más a la forma que al fondo (una pena, porque dices cosas con sentido común, cuando no te puede la vena forocochista).

El orden actual en la UE se basa, en mi opinión, en la pseudodictadura del BCE, Comisión Europea, Eurogrupo, etc. etc. que son instituciones realmente poderosas (mucho más que nuestros presidencillos) y regidas por personas elegidas prácticamente a dedo.

1 me gusta

De forocochista no tengo nada porque no soy usuario, ni me han dado invitacion ni la quiero xD.
Por encima tienes a la ONU/UE/OTAN, la trinidad luciferina. Ese es el sistema y sus hermanos menores, lo que tu has mencionado mas la FED y algun organismo mas norteamericano. Luego estan los lobbies y think tanks. Pero por encima de todo eso, la CITY de LONDRES y tres familias banqueras contadas. La pela es la pela desde Babilonia.

1 me gusta

En el ámbito europeo las instituciones que he indicado, y otras, son casi meros instrumentos del poder financiero (Goldman y similares). Nombran, separan, colocan, deciden entre ellos. Entran desde estas instituciones o salen luego a estas instituciones. Todo sin una legitimidad democrática real (muuuy indirectamente). No creo que sea sostenible a largo plazo, porque las injusticias que esto genera son muy notorias, y la gente acaba rebelándose (p. ej. yéndose a los extremos del “sistema” o tratando de salir de él).

Más allá de eso, lo de las conspiraciones judeomasónicas no me lo trago.

Nadie puede salir del sistema xD. Cuando naces, una corporacion se crea con tu nombre. Derecho mercantil/ ley de almirantazgo. De ahi que tu nombre en documentos sea todo en mayusculas. Todo viene de una deuda impagable de EEUU con la reserva federal a principios de siglo y blablabla.
Y de conspiraciones judeomasonicas no hay nada. Es claramente evidente que la masoneria entre otras logias (con mucho mas poder y que no se publicitan logicamente), esta en las altas esferas, sera por material y entrevistas a formados y ex. A parte quien controla la banca, las corporaciones y los medios es quien controla todo en la actualidad, y ya sabemos que colectivo predomina en esos sectores. No es nada nuevo. Y no es antisemitismo porque ni siquieran son Ivdios de verdad.
Pero en fin, el caso es que con fenomenos como los chalecos amarillos ( si resulta que no son disidencia controlada) es como se acojona a los amos y no estan terminando de cuajar y aqui en España ya ni te cuento. Al Fortnite y a la disco primoh.

1 me gusta

La culpa es mía, quise meter Fiat el viernes a Coinbase y me dió error, hoy a entrado y cuando me ha avisado de que la transferencia se había efectuado…Pam !! Velote verde !!

Edito: transferencia del banco, todavía sigue en euros :frowning: