Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Vengaaa. Ahora de momento a afianzar los 4.000 y que no se dispare a lo loco que ya sabemos que pasará.

Pues como acabe el año en 5000 me voy a empezar a tomar en serio lo de McAfee :laughing:.

1 me gusta

Ahora si que padezco de fomo (y eso que estoy dentro). Quiero comprar. Mierda.

2 Me gusta

Uuuuuu Buenos días compañeros!!

(:innocent:Nota mental: Esperar a los 1500€ para comprar.

:smiling_imp:Venga, no. Compra ahora gilipollas).

3 Me gusta

Secundo lo ultimo. Piensa que si bajara, poco perderias ya, pero si sube to the moon las ganancias son mayores

1 me gusta

Yo ya tengo BTC con + 16%. Ahora tengo la duda si cerrar y asegurar un pequeña ganancia o mantener que si llega solo a los 5000 sería más de un 40%.
Yo tengo mucho en cuenta que si compro a 3.500, si sube 350 ya es un 10% de beneficio, pero si compro a 15.000 para subir un 10% tiene que subir 1.500. Por eso a estos precios tan bajos si vuelve a los niveles del año pasado pueden dar unos beneficios espectaculares.

1 me gusta

Para tener ya ese beneficio, supongo que compraste antes del boom, no? A principios de 2017?

Bitcoin cash sube casi un 40%… @Yohn, compraste al final?? Lo de esta moneda es de locos :upside_down_face:

A mi no me han regalado nada, como lo has conseguido?

Y hablando de regalar, lo de grifos de crex se puede hacer con el móvil ??

Me llegó un correo ayer de coinbase, proponiéndome ver unos videos a cambio de eso, supongo que soy más colorido y les di lastima.

Así pueden demostrar que se leer y no puedo denunciarlos por las perdidas

1 me gusta

si, por la app ni idea pero por el navegador del movil si

1 me gusta

Si se pueden hacer

1 me gusta

Me acabo de salir de IOTA esperando la corrección, atentos que viene un tu de mun

1 me gusta

Compré el 8/12/2018 a 3460.12 ahora está a +16,92%

Volveremos al sótano:

yo lo dudo por que he vendido y eso es un x12

1 me gusta

Crees que va a corregir?

Probablemente esperaré a los 5.000$ para vender.