Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Eso espero, pero me baso en que últimamente siempre sube los Jueves y en cuanto entra China el Viernes, baja…
Aún así, lo dicho, seguro que ahora subirá jejeje

Yo tengo unas ganas de ver ETH a 124 y salirme de esta mierda. Va a volver a bajar…

Tambien es cierto, es que yo he pensado con la mentalidad de arrastrar perdidas ya del 2017

Explícate, quieres recuperar tu dinero y salirte para siempre?

Creo que esto es una corrección y me gustaria que volviera a mi precio de compra, que no falta mucho. Como creo que entré mal ya que la tendencia a largo es bajista, seguramente me saldré y veré los toros desde la barrera. Quizá pongo un corto.

1 me gusta

Que marcha lleva esto, y BCH vaya telita. Es la mejor a la hora de bajar, pero también la mejor a la hora de subir, que petardo lleva

1 me gusta

Qué va Carol al final no compre pero creo que ya es tarde para invertir

45% lleva de subida, impresionante

Nunca es tarde si la vela es buena :wink::joy:

Siempre va loca (como todas, pero mucho más exagerado)
Con lo contenta que estaba cuando me la quite de encima, ahora me estoy arrepintiéndo :expressionless:

1 me gusta

De todas formas yo ya tengo un poco de BCH eso sí comprado a 600 € ahí lo dejo a ver si recupero

2 Me gusta

Si te la quitaste antes del Fork puedes estar contenta, yo no lo hice y en BCH le sigo perdiendo mucho. Eso si tengo más chapitas que antes (he comprado a 80$ así que a eso le he ganado un 100%) y en general me he cargado de chapas en los 3200$.
Además Coinbase aun me debe mis Bitcoin SV que los chorizos aun no han dado nada

4 Me gusta

Pues a mi no me da mucha confianza. Que se diferencie del resto porque cae de golpe 30% mas o sube 30%… Lo mismo opino de WAVES, mirala ahora. Esa montaña rusa no me inspira demasiado, si eso para los traders.

2 Me gusta

Pues yo estoy por comprar 1 BCH completo

Joder, Yohn, no me lo bajes, tío! Compra waves!

3 Me gusta

Respecto a la emocion sobre el BCH es curioso porque si os fijais en la ganancia semanal, WAVES tiene +110% (y ahora se ha desinflado a lo grande), y BCH +74%. Vamos, que no le veo nada de especial, basta que compres y haga lo mismo qie WAVES. Yo seguiria engrosando para BTC.

1 me gusta

Era broma, corvus. Yohn es como un indicador técnico: Si compra, tienes que vender, y viceversa.

1 me gusta

LOL, pues yo me creo todo cuando uno dice “comprar de esto”, “voy a comprar tal”. No tengo el filtro de ironia colorida activado xD

jajajaj mantente alejado @Yohn no nos gafes por favor, que llevamos hoy un 55%

2 Me gusta

Es un chiste de colorido viejo. O igual es que no ponemos gifs. Tal vez el humor de algún foro que has alabado aquí como oasis de no se qué sea más refinado o qué se yo. Da igual, el caso es que lo que toca Yohn, acaba en suelo histórico.