Coloridos 9: Vamos a morir todos!

menudo colorido, hora de comprar?

1 me gusta

Bitcoin y ethereum no subiran más ya. Ahora bajada

1 me gusta

satoshi te oiga

1 me gusta

Colorín y colorado, sin su pasta se ha quedado.

2 Me gusta

Quedan entre 3 y 6 meses de mercado bajista, chic@s.
A partir de entonces… Wanking!!!
O tal vez no…

Quiero que ETH llegue a 124 pero no, se quedó ayer en 118-119. Tendria que haber vendido. Quiero retirarme porque la tendencia es bajista, pero al menos sin perder nada.

Es un dead cat Bounce clarísimo. Pero al menos que el gato alcance mi precio joder…

1 me gusta

pero vende ya, por no vender perderás mas pasta

Estoy esperando a que haga un rebote mas. Pero no se si lo va a hacer. Uno que hizo un comentario en investing clavó bastante esta subida y dijo que ahora iria a por los 135

Buenos y optimista dias coloridos… esto sigue tutemun, asi que dejaros de patas e historias, compramos barato y el año que viene somos ricos y poderosos. Ahora ya me podeis linchar.

1 me gusta

Alguien me puede explicar que coño esta ocurriendo con BCH?? Pese que a que todo esta en rojo el esta con un +30%. Y de semanal lleva un +142%. Un poco canteo no?
tenor%20(5)

1 me gusta

Pues ni puta idea amigo
Puede ser que Bitman que está a punto que quebrar este quemando sus últimos ahorros intentando reflotarla.
O puede ser el futuro

1 me gusta

Vaya entrevista mas pobre

1 me gusta

Y el vende humos ya no da maa predicciones por que no tieneni puta idea.

https://www.criptoalerta.io/2018/12/21/tom-lee-esta-colgando-su-bola-de-cristal/

Otra forma de joder WhatsApp. Con lo bien que se estaba cuando tenia la mitad de funciones que ahora.
cringe

Batman quebrando??, que diiiiices hombre
4OWb