Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Criptofamily !!!

Os deseo a tod@s unas Felices Fiestas y un Feliz 2019 !!!

Pase lo que pase con este criptomercado por aquí seguiremos dando caña, cagándonos juntos en las bajadas y disfrutando de las subidas (y viceversa).

Edito: Disfrutar de vuestros seres queridos estos días y dejad que CoinMarketCap vaya a lo suyo :wink:

image

15 Me gusta

La etapa bajista del Bitcoin durará hasta:

• Mediados de 2.019.
  • Finales de 2.019.
  • El año 2.020.
  • El año 2.021.
  • La muerte térmica del Universo.
  • ¡¡¡ Y yo qué sé !!!

0 votantes

1 me gusta

Y mientras tanto S&P y nasdaq rompiendo sobradamente los mínimos anuales. Jojojo me gusta cuando cae y no estás dentro

alguno de vosotros esta metido en Etoro?

supongo que nadie con dos dedos de frente este dentro de etoro, plus500, iq options y demas escoria

6 Me gusta

que pasa con esas plataformas?

Supongo que querran decir que es scam

no, que tienen comisiones altas y un spread de compra venta digno de un atraco, basicamente que en casi todas empiezas palmando un 15% por ejemplo, y que casi todas son cfds, no compras el token.

1 me gusta

Yo uso Plus500. Es verdad que el spread es una burrada y empiezas palmando pasta, pero al final si sube pues puedes ganar igual. Yo no he tenido problemas en retirar. El problema es que no sube!! Siempre la cago

Yo recomiendo ActiveTrades que es mercado real, pero plus500 tiene muchas criptodivisas y funciona de coña para toquetear con el móbil en cualquier sitio y hacer algún cambio o meter pasta en seguida si te salta algun margin call

hqdefault%20(2)

Sí, yo. Mariano Delgado, metrosexual, pensador y torero, todo ello a tiempo parcial

2 Me gusta

Yo he visto cosas, q vosotros no creeriais, velas verde 1000$, conoci a tosca y rapelillo, iotas a 0.19€ y vi arder coloridos mas alla de los mundos de colombo…

11 Me gusta

Todas esas cosas se perderán, como colombo en el tiempo…

2 Me gusta

O como @alberto1985

1 me gusta

Quizas en la pelicula hay pistas sobre si triunfara el Bitcoin o no :thinking:
giphy%20(13)

1 me gusta

Ya vamos para abajo?

Claro, ya hemos metido dinero y ahora nos lo tienen que mangar.

1 me gusta

Pedazo de actor y productor, me falta por ver la original, pero creo los franco hicieron una reproduccion bastante fiel :rofl::rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: me parto