“Bitcoin esta muerto, a nadie le interesa ya.”
“Los inversores lo han abandonado”
Pedazo de mierda de película que me parecía un soberano mojon y ahora la tengo en caja de edición coleccionista. Es increíble como cambian los gustos con el paso del tiempo y los gramos.
Entre 0 y 36.000$…, usted elija:
Para mi la mejor de ciencia ficcion. Y de mi top 3 general.
A que pelicula haceis referencia?
Blade Runner.
Está basada en el libro “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick.
“¿Sueñan las cabras con ovejas eléctricas?” es más de @Ventanilla.
Por cierto, de los pocos casos en los que la peli tal vez es mejor que el libro.
¡¡ Tóma velote bermellón !!
Es el origen de toda la “mitologia” Cyberpunk, a parte filosofia visual. Encima añadele al coctel a Vangelis.
Dios no habia nacido aun… la vere !! Me encantan las películas de ciencia ficción… a ver que tal
Yo yampoco xD, soy del 89. Eso si, tienes que verla con la idea de que no es solo una pelicula. Destripa cada escena y dialogo
No das ni una ameeego
Mirad uno de los mayores fabricante de hardware de Bitcoin.
Una caída del 55% enb menos de dos meses.
Es brutal
Bakkt entrará en escena próximamente:
No esperes una película de acción, ni dinámica. Es una película en la que tienes que dejar que te envuelva su atmósfera, su decadencia y disfrutar esa ambientacion que esta en perfecta concordancia con todos sus apartados, imagen, sonido y actuacion. Algunos dialogos, especialmemte el mas famoso seran recordados eternamente.
Si tuviera que poner alguna pega a la pelicula es la falta absoluta de cabras, una cabra acompañando al protagonista en las escenas de acción hubiera sido el acierto pero bueno, nada es perfecto.
El diálogo final contiene un error de traducción, pero tampoco tiene mayor importancia.
¿Cabras?
Todas las cabras -y demás fauna- habían desaparecido para entonces.
Mayor fabricante de hardware de Bitcoin? Se dedica principalmente a la fabricacion de GPU, aparte de chips para IA.
Las GPU hace mucho que no se usan para el minado de BTC. Si se usan para otros algos, pero dicho por ellos no es su mayor negocio.
El mayor fabricante es Bitmain, que de hecho ni el mismo fabrica los chips.
Un poco mas de informacion antes de dar datos, que aqui hay mucha gente iniciandose en este mundillo y necesitan ayuda.
El 84% del negocio de Nvidia viene de tarjetas para producir bitcoins.
Por si desconocías la información.
Bitcoin no va bien, Ndivia se hunde.
Bitmain tiene un pufo de mas de 1000 millones de euros este año, no creo que aguante mucho tiempo la empresa con estos precios actuales.
El verdadero negocio fue en vender GPU’s o equipos completos a mineros que entran en la base de la pirámide.
Es algo parecido a lo que sucedio con la venta de palas y forraje en la fiebre del oro de Klondike