Coloridos 9: Vamos a morir todos!

deja de decir tonterias

“El negocio original de la compañía, ligado a los videojuegos, aportó unos ingresos de 1.800 millones de dólares, frente a las estimaciones de 1.750 esperadas por el mercado, según datos de FactSet citados por VentureBeat.

También se ha comportado mejor de lo esperado el negocio de chips de procesamiento de datos, con un incremento de facturación de un 82,6%, hasta los 760 millones, frente a los 743,6 que barajaba el mercado.”

Que tu te fijes solo en los ingresos estimados en cripto no significa que sea verdad, que esperaban 100 y fueron 18.

2 Me gusta

Aun recuerdo cuando se vendían los s9 por más de 3000€ ahora los tienes por 300€, pues lo mismo a todas aquellas empresas ligadas a la minería actual.

Diminuta pieza vendida en subasta al precio de 1 mili-satoshi mediante Lightning Network:

https://investor.nvidia.com/financial-info/quarterly-results/default.aspx

ahi tienes todos

Hasta agosto era todo fiesta, luego batacazo.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Me espero al siguiente trimestre.

Hoy es el solsticio de invierno y luna llena. Puede pasar cualquier cosa…

2 Me gusta

Yo soy nuevo en esto desde febrero, de los antiguos gurus no se pero el guru para mi es velaroja, velaroja creo que has acertado con el grafico pero de error 200 euros

Yo no tengo esa cara de estreñido.

@Ocell_Dodo lo sé, ¿atacar naves en llamas?, será naves de ataque en llamas, ¿quien coño quiere atacar una nave que ya está en llamas?.

1 me gusta

Nadie

Exacto, no tiene sentido, yo no iria al espacio a atacar una nave en llamas, como mucho iria para sentarme y ver como sus tripulantes petan como las palomitas.

Pero ahi va una pregunta tonta. En teoria no puede haber llamas en el espacio no? Hace falta un oxidante y combustible.
tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400

Eso os pasa por verla doblada. Que os la meten doblá.

1 me gusta

Bien apuntado, nunca me había parado a pensar en ello.

Attack ships on fire off the shoulder of Orion.

Coloridos y frikis, nos pilla todo.

@Cripto_Papa, por eso lo apunta como “he visto cosas que vosotros no creeriais”.

@Optigan correcto, la versión de habla hispano/boludo creo que si lo decia bien.

El texto original es:
I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Lo que hicieron los latinos:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Y por supuesto la traduccion en español:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas que estaban a tomar por saco. He visto cosas brillar en la oscuridad sin haberme metido nada. He visto a @Jpowell invertir en DOGE. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como cabras… en monte ajeno. Es hora de palmar.

Se me ha ocurrido una idea para coloridos 10 :thinking:

12 Me gusta

Algún día la lotería de Navidad será en Bitcoins.

3 Me gusta

Tenemos nuevos retrasos en los futuros de Bakkt

A ver cuando lo aprueban

“Más allá del hombro de Orión” tampoco tiene sentido.
Lo correcto sería “cerca del hombro de Orión”.

Ocell_Dodo

20h

La etapa bajista del Bitcoin durará hasta:

• 34%¡¡¡ Y yo qué sé !!!

• 30%Mediados de 2.019.

• 17%La muerte térmica del Universo.

• 9%Finales de 2.019.

• 6%El año 2.020.

• 4%El año 2.021.

47votantes

1 me gusta