Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Estás en el sitio correcto para que entre todos te hagamos rico en dos días, eso si el diámetro del ano no te lo garantizamos …

4 Me gusta

Bienvenido, estas en el sitio correcto.

  1. No
  2. No
  3. Y lo que te queda.
2 Me gusta

Hola, @Ventanilla bienvenido. Llegas en buen momento, no habíamos tenido ninguna cabra por aquí antes.

Intento responder a tus preguntas.

  1. En esta la respuesta es no. El mercado va a continuar con las misma monedas en sus mismos puesos. Esto es debido a que en realidad hemos muerto ya todos y hemos ido derechos al infierno, un lugar en el que estamos condenados a ver cada día caídas, embestidas de ballenas y acumulación de pérdidas. Ya sabes lo que dicen, de la carcel se sale, de la criptolocura, no.

  2. Si quieres ser minero, lo primero y fundamental es conprarte un casco. Así estarás protegido de los golpes de este mundo (y podrás taparte la cara con él cuando, como todos hemos hecho alguna vez, te vayas a un rincon a llorar las pérdidas.

  3. Sí, es perfectamente normal esa sensación. Tranquilo, el diámetro que tenga ahora mismo es mínimo comparado con el diámetro que tenga mañana, y asi sucesivamente. No te preocupes, te acostumbrarás.

Te recomiendo que vayas cogiendo sitio para el apocalipsis de las moneditas, según algunos, no anda muy lejos.

8 Me gusta

El diámetro del ano es directamente proporcional a la longitud de la vela roja diaria. Ahí el por qué. De todas formas en coloridos siempre acaba dilatándose. Incluso en tendencia alcista (¿existen los reyes magos?) tenemos a @yohn para ayudar.

Bienvenido.

4 Me gusta

@Ventanilla no te dejes confundir, en el fondo todos los usuarios de este foro, somos asquerosamente ricos y es nuestra nueva forma de diversión :wink:

1 me gusta

MeekPeskyCockroach-size_restricted

Tranquilidad ante todo, morir vamos a morir todos. Ya lo dice el dicho, dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy.

ventana

Esto comparado con lo de Renault, un paseito en patinete…

“Buenas”, alguien me puede decir el motivo de la caída? Que quieren ver a McAfee comiéndosela o que putas pasa!?

2 Me gusta

He vendido Bitcoins … pasa algo?

3 Me gusta

Q cabron, has sido tú!?

Shhh calla, que no se entere nadie :wink:

3 Me gusta

Voy a dejar los Almax

1 me gusta

Pensad una cosa, somos pobres pero humildes …

2 Me gusta

Yo soy pobre, pero delicado. La peor combinación.

3 Me gusta

No os parece que ha quedado una mañana preciosa?

1 me gusta

Aquí llueve

Si.
images(4)

1 me gusta