Se está yendo la economía a la mierda
voy a meterle los huevos y la polla a los iotas, quiero tener muchisimos y cuando btc este entorno a 3.600 hare una megacompra de iotas para acabar el año.
Ya tengo bastantes pero quiero mas jajajjaja
Espero que suceda a final de año para tener preparado mi dinero de la nomina fresco XD
Si no baja a ese nivel hare mi compra mensual normal sin pasarme… si llega ahi me la juego XD
Como va a estar el BTC en nochevieja?? 5000$
Lanzate una prediccion, oh mesias rapelilliano
Ha hecho el hombro, la cabeza y falta el otro hombro (a mi parecer que lo llevara a unos 3600) de ahi subira a 5k no se cuanto tardara en eso…
Y mientras el Dow Jones y SP500 se anotan otra bajada, el oro está subiendo, ya en valores de junio '18… Lo próximo, un lingotito (¿una onza?)
Las onzas las tienes muy sabrosas en formato de inversion. Con su codigo propio para favorecer la venta cuando sea.
Echa un ojo aqui:
https://www.andorrano-joyeria.com
No esta mal de precio y es de la peninsula
Reppelillo pero tu no compras todos los meses, tu practicamente compras todas las semanas. Debes tener tremendo sueldo, porque si compras asi te debes gastar mas de 1000 euros al mes. Quien se puede dar ese lujo de ese dinero al mes? la verdad muy pocos
Grande tosca
Esta noche compro 1 eth
El vino de nochebuena me esta subiendo mas que el Bitcoin en un año…
Feliz navidad.
Gracias por repetir lo que dicen los YouTubers de turno.
Pídele a papá Noel argumentos propios
Se te echaba de menos
Cuidado con los lingotes de oro, no os los den rellenos de tunsgteno…
No hombre. Yo en concreto tengo un PAMP.
Se podria decir que hasta tiene valor añadido de coleccionismo por el grabado.
Entre muslo y muslo, pamp pamp.
En serio, ya cierto la puerta y me voy
En tu línea.
Mentira tras mentira.
Por dónde empezar…
Coches con pocos km y 50/70 % más barato q nuevo. A no ser q estén ostiados…
Coche de alquiler 100 € 10 días… Dime dónde por favor!!!
Coches alemanes caros y muchas averías… Define caro y define muchas averías…buffff
Has vuelto a tu antigua senda de decir chorradas.
Mándame privado de dónde están esos coches de 50/70% seminuevos con pocos km y los coches de alquiler por 100 Lereles por 10 días.
te doy 5% de comisión.
Más de lo q has sacado con las criptos