Hombre un Audi o un BMW no es que esten tirados de precio…
Hombre, lo que ha dicho no es tan loco, hay buenos coches por 15000€ con 3/4 años casi nuevos que valen más de 30, yo mismo he alquilado coches por menos de 10€ al día y lo de la calidad alemana ya no es un seguro, porque fabrican mucho en China como todos y luego le ponen el sello de calidad alemana
Creo que Opel solo tiene de aleman ya la insignia y el nombre xD
Pues a esta hora tienes BTC a 3370€ es tu momento, ya nos contarás qué haces…
lo dije esta mañana cuando aparece rapelillo btc se desploma… creo que es cetaceo
Lo mismo te digo
Mándame privado con los enlaces de coches de 3 años , pocos km y q estén entre el 50/70% del valor de nuevo. Te doy el 5% de lo q saque. Q no estén jodidos.
Y si son BMW , Audi o Mercedes mejor.
Baratos no.
Muchas averías tampoco.
A 10 años y 200.000km ves un Audi , Mercedes o BMW y siguen valiendo dinero.
Otras marcas…igual no
Esta claro que ahora mismo es lo mas destacable de las marcas “premium”, que no pierden valor tan rapidamente. Pero lo de los repuestos y el coste del taller de la marca…ummm
Por q son premium??
Por qué tiene muchas averías??
O porque te haces 900 km en un día y tienes ganas de irte a cenar?
https://www.coches.net/subaru-forester-20-d-executive-5p-diesel-2013-en-baleares-36023348-covo.aspx
Por poner un ejemplo cualquiera
@Rappelillo @alberto1985 o como cojones te llames, creo que tienes un serio problema de biporalidad. Hoy por lo visto, mezclaste la pastillina con las burbujas.
Hombre 5 años( tomando como referencia 2018) no son 3/4. Son más 5/6. ( Es de abril 2013)
Y 85000 km , no me parecen poquísimos km.
Como ejemplo , la verdad es q no me vale.
Ya faltan unos 150-200 más abajo y hace el último hombro y nos vamos a los 5k… Y yo sin dinero aún para poder comprar me va a pillar el toro y nunca mejor dicho… Jajajaja
Se ha acelerado el proceso pensaba q nos llevaría un par de días… Joerrr
No confundir jamás precio y valor.
Grupo vag cuando de cifras de ventas del último trimestre se va a dar un tortazo de cuidado, un Golf hace 20 años era un cochazo calidad, fiabilidad… Ahora la gente se está dando cuenta de que lov que han vendido es humo y no lo digo yo, lo dicen las ventas que este modelo siempre fue el más vendido en Europa y sus ventas sobretodo en los últimos meses se están hundiendo, por algo será.
Y ya no te cuento cómo van con los coches eléctricos, su modelo estrella eléctrico que tenía que estar ya en venta lo retrasan por problemas de software, bueno eso dicen, pero en realidad es que muy muy muy ineficiente y encima el proveedor de baterías prefiere venderlas a Kia Hyundai u otras marcas chinas, y en dos meses que se preparen porque van empezaré a vender en Alemania el Tesla y grupo vag solo venden tdis humeantes.
Los coches eléctricos de grupo vag retirado por no cumplir con la normativa.
El golf de ser el número uno en ventas mensual a ni estar entre los 13 modelos más vendidos.
El e Tron la competencia de Tesla tiene consumos de mas de 30kw/hora, una auténtica ruina que un coche que tiene 95 supuestamente no dará ni 280 km de autonomía real, por solamente desde 90.000, habían también trucado el software pero no les salió la jugada como con sus TDI humeantes y no, no me alegro porque dan cientos de miles de puestos de trabajo en Europa, bueno millones, pero les va a pasar como a Apple, la competencia se los va a comer con patatas.
Va a ser curioso como se van a empezar a vender decenas de miles de coches eléctricos en toda Europa incluida en Alemania y ningún modelo será europeo, ya nos podemos poner las pilas
Porque Tesla va a arrasar en un par de meses que llega a Europa, grupo Kia Hyundai con kona y Niro empiezan a aumentar su producción en pocos meses, Nissan sacará el leaf con 60kw, el único modelo europeo eléctrico es el Renault Zoe que parece que será el único modelo europeo que venderá bien pero es un modelo antiguo…
Tengo algo de dinero ahorrado que junto con lo q cobro y tal puede comprar… La verdad llevo unos cuantos meses gastando bastante más de lo que tengo q gastar ya me tengo que controlar porque no tengo apenas ahorros… Será mi última compra grande de fin de año pillare iotas a lo grande y un poco de waves… Pero prácticamente todo en iota esta vez
Ya q mientes de forma compulsiva , al menos no pongas post q te dejan en evidencia.
Si lees uno de tus post a parte de decir q en Septiembre fue el número de 13 de ventas , unas líneas más abajo pone q es el más vendido en los 9 primeros meses.