Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ahora mismo sí, lo ideal sería que con el propio aumento en su uso se vaya mejorando, como el caso de los ordenadores que hace muchos años (bastantes) eran bastante peores que ahora. Aunque en este caso no veo tantísimo espacio de mejora

Lo idoneo sería una corrección de tres pares en la dificultad de minado y que las GPUs volvieran a ser rentables. Yo lo siento por los gamers pero los mineros las usamos para salir del apuro económico no para jugar a bailar en chorrilandia en ultra.

2 Me gusta

Para mí, el futuro, a medio plazo, debería estar formado por dispositivos que tengan integrado la capacidad de minar de ‘forma sana’. Por ejemplo, el aparato para ver ta tele de Movistar, que lo integrase de forma que nos pudiera repercutir beneficio alguno, ya sea acumulando una moneda suya o descontándolo de la factura.

Habría que crear una “moneda de pobres”… q sólo se puedan minar con ordenadores normales… nada de rigs o megaempresas. Ya sé que monedas de pobre no es muy de marketing , pero que ese sea su fuerte

Se nota q estoy delirando? -… de tanto comer jajaja

Al final nos la meterán doblada, moneda de pobres fácilmente manipulable. Sería ideal, puede darse el caso, pero que no adquiera demasiada repercusión ni poder. Complicado lo veo.

El algoritmo Yescrypt es de ese rollo.

Estos de kraken son unos h.p no me ingresan el dinero hoy los muy perros va a tocar los 3.600 o cercano y no puedo comprar… gggggggggggrrrrrrr

bueno así cuando llegue podrás comprar más

2 Me gusta

Pero no puede acumular tantas pérdidas

La UGC (under gate coin), como proyecto ofreceria la ventaja de pagar las deudas con un porcentaje de reduccion y como moneda se podria minar con PCs cuyos procesadores den todo el puto asco.

Mas bien menos…Esto es lo que pasará… XD

Ocurrirá un huevo-polla-huevo… de los 3600 a los 5000 aproximadamente

Eso para cuándo ?

Dentro de un año ?

1 me gusta

Si no es un fake parece que está hecho adrede para empezar el año con una subida de 1000 por lo menos.
Ya veremos… XD

Eso es stellite.

1 me gusta

Si no es un fake, la subida de 1000 esta programada para el inicio de Coloridos 10

1 me gusta

Pues mola como título.
Coloridos 10: Sino es un fake

1 me gusta

Es fácil minarla? Ni que sea para sacarle el polvo a un portátil que tengo.

Mierda se va para arriba?? y yo sin poder comprar… jajaaajaja

1 me gusta