Coloridos 9: Vamos a morir todos!

el precio no es importante tu compra y ya

2 Me gusta

Visto asi tienes razon… a ver si mañana tengo el dinero en el exchange y puedo comprar porque se que ira para arriba XD y si baja ya comprare mas al proximo mes sin prisas

Bitcoin cash es para mi un clarisimo scam

Uf cuantas noticias chorra publicas… El ceo de coinbase que va a decir? ¿Que está sorprendido? Que él pensaba que esto era todo un scam o una burbuja que nos íbamos a 0$? Que tontería en serio, hacen noticias por rellenar…

3 Me gusta

Bueno, es fácil en el sentido de que se puede minar hasta con un móvil. Pero vamos, que yo npi.

dejen de minar heces… lo unico que conseguiran es estropear moviles y pc’s por cosas que valdran 0 rotundamente :wink:

Eres el mayor experto mundial en cryptos, no cabe la menor duda.

4 Me gusta

Ostia rapelillo, estás diciendo que las criptomonedas valdrán cero?
Joder, ostia puta, voy a meter para ahora mismo en bitfinex, 50€, que acabo de mandar.

1 me gusta

Solo las shitcoins de las que hablais como stellite

ETH y BTC son lo más

1 me gusta

No iba a entrar mas aqui hasta que esto no llegara a 5k pero es que esto es un vicio Xp

Has ganado mucho? jejeje yo voy a emepezar a revcvir las ganancias no se lo que pasara

Estoy en -80%

2 Me gusta

Da igual eso en el mundo cripto es asumible… cuando suba te reiras XD

Si en el ibex tienes perdidas grandes puedes retirarte porque estas jodido aqui puedes tener -80% y estar tranquilo baja tu precio medio comprando barato y cogerás más impulso cuando suba Xp

Pero no inviertas en mierdas…

1 año esperando que suba y lo que queda…

Va a subir 100% seguro entre hoy y mañana …