Btc (fijo mensual)
Ethereum (fijo mensual)
Iotas (fijo mensual)
Litecoin (fijo mensual)
Ripples, Neos, cardanos,Stellar, Eos, tron, Monero, Zcash, Dash, Nem (rotativos solo cogeré 1 de estos cada mes y los iré rotando mensualmente a la hora de comprarlos)
Ese es mi plan Ahora voy a comprar solo iotas una cantidad grande y un poco de waves para tener algo, pero voy a empezar ese plan.
esperate un par de meses y compras a mitad de precio de ahora como minimo, sobre todo 15 dias despues de que bakkt empiece a funcionar, ahi veremos esas wallets sin movimientos desde hace años empezando a mover bitcoins. va a ser la mejor puerta para vender sin hundir el precio, para que se hunda despues xD
incluso pienso que las wallets de satoshi van a moverse, fijate tu
ni en plena burbuja en diciembre habia volumen para quitarse de encima todos los bitcoins que tienen en la mano sin tirar el precio. si tienes millones de €€ y quieres quitartelo de encima esperas que haya volumen y no fluctue, con lo cual lo mas logico es que los que tienen miles de btc aprovechen el fomo de bakkt, pq supongo que todos los retrasados vayan en masa a comprar y lo pongan en la luna para empezar a vender. eso suponiendo que el volumen se dispare, cosa que dudo. pero si quieres vender sin hacer ruido esa va a ser la jugada.
Osea segun tu bakkt va a ofrecer un servicio a sus clientes para que a estos se les deprecie el valor de BTC… eso es lo que opinas?
La unica forma de que baje es que atrasen la salida de Bakkt pero como entre en funcionamiento no veo que quieran bajar los precios para joder a sus clientes y que estos se asusten veo todo lo contrario…
bakkt puede ofrecer prostitutas y cocaina para todos si quieren, los bitcoins son los que son y estan en manos de quien están, por mucho que ofrezcan, esos bitcoins tendrán que moverse, si no pueden ofrecer la luna si quieren a sus “clientes”.
De hecho ya se han comprado BTC en mercado secundarios fuera del mercado para no alterar los precios se los han comprado a mineros y han ido acumulando… se sabe que han acumulado Bitcoins y no solo bitcoins sino litecoins… por eso le tengo tanta fé a litecoins aun no sirviendo para nada se ofrecerá a los inversores como si fuera la plata y gente que no tenga ni puta idea comprará eso como valor reserva como si se tratara de plata…
A mi no me gusta litecoins pero se la función que va a tener en este tinglado por eso la tengo como fija en mis compras mensuales… el BTC sera como el oro y el litecoin la plata, y a traves de Bakkt se comprarán y se terminarán haciendo fondos de inversión con esos activos dentro que la gente comprará sin tener ni puta idea…
claro, han ido comprando en mercado secundario (la plaza del pueblo, a viva voz, como en la lonja) y te lo han ido diciendo a ti mientras tanto, para que te pongas al dia de todo. en serio no se que cojones fumas pero cambia de camello
Litecoin es una de las criptomonedas con mas potencial… aun no sirviendo para nada será la plata
Está a un valor ridículo comparado a lo que para mí va a costar en el futuro.