Prefiero acumular litecoin a ripple, prefiero litecoin incluso a cardano y neo…
Litecoin y ethereum no se cual terminará mejor son dos funciones completamente distintas uno reserva de valor y el otro el padre de todos los contratos ERC20…
El valor reserva y la escasez del litecoin igual que ocurre con el btc es importante, puede darle mucho valor.
BTC e Iota (para mi es lo máximo Iota en especial si funciona en una década puede ser increiblemente rentable y puede que haga a gente millonaria de verdad y BTC hará máximos que la gente ni imagina)
Ethereum y litecoin (ethereum es el padre de la mayoria de contratos y litecoin es la plata y el segundo valor reserva después del BTC, en bakkt y en fondos de inversión que vayan surgiendo se venderá muy bien el oro( BTC) y la plata (Litecoin)
Después ya hay otras criptomonedas y alguna dara sorpresas pero es dificil saberlo
Mas quisiera yo tener el dinero ya en kraken para comprar, hubiese comprado esta tarde pero no lo tengo disponible mañana compraré más caro pero bueno da igual es para largo plazo me la suda…
Soy anormal estudiar la carrera de economía y meterse en estafas piramidales de este tipo es de estar enfermo mental no lo siguiente… XD
A veces hay que ir contracorriente para ser distinto al resto y aspirar a algo mas en la mierda de sociedad que vivimos mas concretamente en un país de mierda como es ESPAÑA.
Los politicos son todos unos mierdas, empezando por PODEMOS y terminando por VOX.
En las proximas elecciones meteré una papeleta con la palabra HIJOS DE PUTA creo que ese voto debería de ir para todos los políticos ya tienen 1 voto más cada partido…