Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Que coño se me ha ocurrido una idea mejor, votare poniendo un sobre con la palabra BITCOIN…
Jajajajjaa no se me habia ocurrido…

1 me gusta

Que grande!!! pondre una papeleta con la palabra en grande BITCOIN

eres un puto genio incomprendido, esta van gogh, poe, dalí y luego tú

3 Me gusta

Rapelillo llevas desde hace un mes diciendo que esto va a pegar un subidón y seguimos igual o peor

jajajajjaa XD

Tu has viajado poquito me da a mi…

2 Me gusta

+1 aquí hay muchos foreros y cada uno con su ideologia, decir VOX es mierda o PODEMOS o la que sea es faltar al respeto a los compis que tienen sus razones personales para votarlos.

En la política nunca estaremos a una porque cada uno tiene sus razones pero en criptos vamos todos en el mismo barco cuyo destino es hacernos ricos.

EDITO: somos compañeros, cojamos todos nuestras manos y cantemos en coro como si fuéramos gilipollas.

8 Me gusta

Mejor directamente quedate en casa y eso que te ahorras. No votar en esta pseudo-democracia falsa es una buena forma de deslegitimarla.

Lo dices por lo que digo en un pais de mierda como ESPAÑA, ya se que hay mierdas mas blandas tipo diarrea incluso de colores mas verdes y fétidas, pero la mierda no deja de ser mierda, tanto las heces como la diarrea o caca blanda sale del culo, a menudo acompañada de pedos mas o menos fétidos, pero no dejan de ser gases residuales compuesto de pequeñas cantidades de hidrógeno, dióxido de carbono y metano…

La mierda es mierda.

2 Me gusta

Si te sientes orgulloso por tu país te felicito.
Me parece que cada uno tiene su opinión y es muy respetable.
Eso sí, no empiezes a buscar las cosquillas al personal.

Exacto, en el yate de @Mama_Ede

3 Me gusta

Para nada. Es la barca de Caronte. Y nos lleva al inframundo

2 Me gusta

Alguien que juega en otra liga…

Esto es una wall de exchanger para controlar el precio. Los exchangers tienen que controlar el precio entre ellos para que no haya desfases de cotización.
Estas walls aparecen y desaparecen.

Un país lo hace su gente no su nombre, y me siento orgulloso de la gente que habita este país…decir que España es una mierda no me ofende por el pais, me ofende por lo que implica, es meterse con amigos, familias, y todo en su conjunto… que tiene cosa malas, si… mejorables también…y sus cosas buenas…me da
Igual que se llame España, Guatemala honduras o Alemania… soltar simpleces es fácil, lo difícil es cambiar las cosas, y esa actitud denota prepotencia hacia los demás y simpleza, lo que me hace pensar que quien lo dice tiene muy baja autoestima, y por supuesto todo esto de las cryptomedas es su válvula de escape para vengarse de quien rodea a este señor y hacerse valer, creerse por encima de quines le rodean y regodearse de
Lo inteligente de su decisión, lo siento pero me parece un poquito triste, y que conste que no le culpo, seguramente su vida se escapa por el sumidero de la incomprensión y tiene que agarrarse a un clavo ardiendo para demostrar yo que sé que…

6 Me gusta

El actor Chow Yun-Fat donará su fortuna de 630 millones de euros

De todas formas entiende que desde hace un tiempo se lleva desarrollando una ingenieria social endofobica letal aqui, y bastante efectiva. Y decian de leyenda negra…
tumblr_p2lyi9sSLJ1s9y3qio4_400

2 Me gusta

Te enrollas mucho nen.
Me ofende gente que me considera como uno de ellos, ciudadanos de un país donde se vitorea a por ellos y nos vienen a reprimir con violencia por algo que teóricamente no estará reconocido. Vergüenza de país, vergüenza de gente, amigos, familiares lo que quieras que se sienten orgullosos de un PAIS DE PANDERETA por no decir de MIERDA.

2 Me gusta

Van por aqui los tiros? Me he perdido
Estelada%20judia
???