Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ok a ver si me llega, vaya estampita es esa, pero de las buenas… jajajaja

Hombre, comparar Europa-Africa con una region española-Cataluña es un poco surrealista xD.
Aqui lo que pasa es que “España nos roba”, el resto son motivos decorativos, y bastante hilarantes.

1 me gusta

A veces eres tú y a veces tu hermano, he notado la diferencia. O a lo mejor me estoy equivocando, pero me da esa impresión :slightly_smiling_face:

Que va, que no estaba comparando. Era un ejemplo un poco “extremo” para que se entendiera lo que quería decir. Veo que no lo he conseguido :joy::joy:

No se si sabeis que las bolsas de EEUU han subido un 5% y todo es mentira, están comprando las propias compañias sus propias acciones porque va para abajo e intentan camuflar lo que va a ocurrir… pero no van a poder hacer este tipo de prácticas indefinidamente y va a petar… de nada sirve intentar maquillar a un cadáver putrefacto cuando aparezcan agujeros y empiecen a salir gusanos de ellos no habrá maquillaje para ocultarlo.

El Ibex35 cayendo un 1,84% y esto no ha hecho más que empezar…

Es que se lía :joy:

1 me gusta

No me llegan los rusgas tanto tardan o es que los he tirado al retrete?? XD

Has repasado bien la transferencia?? No vaya a ser que baile algún número y alguien esté pensando que papá Noel le ha mandado un regalito.

A mi me tardo unos 15-20 minutos de Crex24 a Altilly

Siempre utilizo los mismos datos de transferencias realizadas anteriormente a kraken para no equivocarme, solo cambio la cantidad… y esta todo bien

tu piensa en la de satoshis que vas a ganar cuanto mas se demore.

Tu crees eso??? igual es una señal divina del más allá…
Yo creo lo contrario…

No habia confirmado la orden de retiro del crex24 ya podia estar esperando a que me llegaran a altilly XD, me los han vuelto a poner en crex24 y ya lo he hecho bien ahora me llegara jajajjaa

1 me gusta

Ya me aparecen pending…
Me han trasformado los Rusgas en Rusgas Technology y tengo muchas menos monedas… eso es lo que decis???

Lo que pasa con los catalanes es que deben creer que pertenecen a una clase elitista o algo similar.
Son los que más ayudas reciben del gobierno, pero también los que más deuda tienen y los que más ingresan sino me equivoco.
Quiero yo ver esa independencia, creando una seguridad social y un sistema de pensiones propio.
A los dos meses vuelven con el rabo entre las piernas.

3 Me gusta

Y has mirado en kraken, en la información que dan para los ingresos, si han cambiado de cuenta?

Ahora deberías tener RGST en lugar de RGS, y tienes menos porque se ha reducido el supply.

Me he metido para comprobarlo y es la misma cuenta que siempre, por un momento me has puesto taquicardico… jajajjaa

Si gracias ya los tengo

1 me gusta