Prefiero la billetera.
Entra aquí https://www.altilly.com
Regístrate y envía los rusgas.
Y en Balances vas a Rusgas y pone algo de swap, le das y te lo hace.
AHi ya estoy registrado pero nunca lo he utilizado
Pero falta solo el .exe de la aplicación o la carpeta entera?
Pues haz el resto, tienes hasta el 31 creo.
Pero a que direccion mando los rusgas a la de ethereum??
Lo que dices es lo más razonable del mundo. Pero si unos se consideran tan diferentes a los otros no van a querer juntarse… para que me entiendas, es como si nos dicen que nos juntemos hacia abajo, con África, que estamos cerquisima. Pues seguramente no vamos a querer, porque no nos identificamos. Pues así nos ven ellos, diferentes y yo creo que inferiores, (esto ya es una opinión mía) y por eso se quieren separar
Balances>Rusgas>Deposit
Y una vez hayas depositado, en ese mismo sitio te sale una pestañita de Swap.
La billetera está instalada, la seed establecida y la dirección registrada. Pero no la encuentro ni en documentos ni en el disco C.
Claro
Seguramente ha sido eso
Que coño es eso?
Acabo de recibir la transferencia en Kraken. Creo que la hice al mismo tiempo que tú.
Ah, pero solo para rusgas, no? Las otras de faucets no necesitan la movida esa?
Menos mal que no tengo rusgas
Es raro porque el antivirus, en caso de borrar, suele borrar el .exe y alguna librería .dll, no la carpeta entera del monedero.
No sabría ayudarte porque exactamente no se como lo tenías montado, igual te tocará volver a descargarlo todo.
Jajajaja altitlly es un exchage y si, solo es para rusgas.
Ya, yo es que no las muevo por pereza. Espero que no me las birlen
Tenemos muchas diferencias pero más similitudes, quizás si nos centrásemos más en eso que en las diferencias nos iría mejor. Más diferentes somos de un alemán o de un austriaco, sin embargo tenemos también muchas similitudes que nos unen.
De hecho yo creo que los más diferentes de toda España somos los andaluces, y no precisamente para bien
Gracias estoy mandandolo ahi… y con las demás estampitas del crex24 hay que hacer lo mismo???
No no, solo rusgas. Porque van a swapear su token y convertirlo a uno con menos supply y actualizar el smartcontract.