Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Son hermanitas de la caridad, vamos no me jodas.

1 me gusta

Te pongo el ejemplo del presidente de los independentistas Torra que dice que los españoles son bestias inmundas, te podría seguir poniendo mil ejemplos.

Entro para decir: ME ABURROOOO

No son despectivas, son descriptivas, y solo se ofende el que ve que son expresiones que delatan su pensamiento.

He contactado con Kraken y me dicen que aun no han recibido mi deposito que hice el dia 24 que sera por los dias festivos… pero ayer por la tarde hizo mi hermano una transferencia a kraken desde su cuenta que es el mismo banco que el mio y ya se lo han metido esta mañana (la suya era de menor cuantía)… Les he dicho eso y me han dicho que el retraso se debe al banco porque ellos no han recibido nada aun pero a mi ya me han restado el dinero en el banco… Me dicen que sólamente tengo que esperar que no me preocupe pero que vienen fiestas…

Total que no he podido comprar mis IOTAS… solo he podido comprar waves a medias con mi hermano… :frowning: Lo peor es que se que va a subir estos dias y no puedo hacer nada!!! va a los 4k y de ahi a los 5k jajajjaja

Me alegra ver compañeros foreros que hablan del tema desde el respeto y de forma democrática.
Gracias.
Podríamos abrir otro hilo si alguno lo desea (yo no) y seguir con lo que nos concierne

3 Me gusta

Te hacen bullyng hasta los exchanges
tumblr_p2lyi9sSLJ1s9y3qio4_400

2 Me gusta

Ya te digo saben que va a subir y no me dejan comprar…

1 me gusta

Aqui lo unico que sube es mi peso con tanta navidad

jajaja yo tampoco gracias, mejor dejamos el tema ya jeje. O si lo abrimos así no entro que cuando lo leo creo que tengo que exponer mi opinión aunque a nadie le interese y me enrollo más que una persiana.
Eso si, yo también agradezco que haya gente que sepa debatir sin enfrentar o insultar.

2 Me gusta

Podeis insultaos y llamaros “carabitcoin” como si eso del caraanchoa…
Lllamaros cararipple o caraethereum, joerr "caracardano"suena bastante mal, XD

2 Me gusta

Que problema ves con dejarlas en el Exchange? Yo visto lo visto creo que es lo mejor

carol tienes stellite? XD

Te la habrá borrado el antivirus?

El único pringao que no tiene stellite eres tu jajajaja

Yo tengo 3k de RusGas de las estampitas del crex24
EL rusgas esta a 0.00000001 euros XD jajajajaja

No, me ha borrado el minero solamente.

Tienes que moverlo a altilly y hacer el swap, sino no te valdrán para nada.

A ti lo que te parece hablar con respeto es cuando aparecen dos o tres comentarios seguidos que van en tu línea, cualquier cosa que sea al contrario te parece una falta de respeto y terminas insultado… es de risa :joy:

Esto es algún ejemplo de tu educación al confrontar ideas.

No jodas… como hago eso?