La broma de hoy va a ser una vela verde grande…
Míralo por el lado bueno si hubieras comprado habrías palmado pasta. Avisa de que cuando vas a comprar o tienes intención que no fallas, baja seguro, eres el mejor termómetro del precio, yo creo que te pones en corto pero no lo reconoces.
Palmado? si todo iba para iotas y es lo que menos ha bajado… hubiera palmado una mierda en comparacion al mercado… eso significa que Iota esta bien posicionado para entrarle
Cuando el mercado suba Iota no va a subir igual que el resto… cuando baje lo hará menos y cuando suba ya vereis lo que subira
Nunca vendo nada, ya sabes lo que hago acumular. Bajar mi precio medio hasta donde haya que bajarlo.
Por ejemplo los elastos que compre el otro dia me han bajado de valor pero en ese caso no compraré más elastos porque es una criptomoneda arriesgada no me la voy a jugar ya tengo elastos bastante baratos para lo que valieron en su máximo y si bajan mas ya no compreré porque es arriesgado.
En cambio con criptomonedas tipo ethereum, iot, cardano, ripple,litecoin etc… ahi si que bajo mi precio medio de todo porque confio en ellas
calma que vas a comprar mas barato aun
Noticia super importante
Porque muchas compañias de Wall Street se compraron ellas mismas sus propias acciones… Intentando ocultar lo que ocurre en el mercado, pero la mierda salpica porque no vas estar indefinidamente comprando tus propias acciones, eso si que es un sistema PONZI.
Esto no sube
Tengo que comprar yo los iotas para que comience a subir… pero no me dejan aun… XD jajajaa
Como no me espabile me va a pillar el toro y nunca mejor dicho jajajjaa
como buen estudiante de economia, sabras que eso es publico. donde lo hs visto?
Ya me ha llegado el deposito de kraken XD voy a comprar, se viene bajada jaajajaa
Lo voy hacer porque es IOTA si fuer otra criptomoneda que tuviera mucho margen de corrección no compraba ni loco ahora… tiene poco margen de bajar y mucho margen de subir si esto va para arriba
como veo que ni contestas ya que evidentemente sabes que ha sido un meloinvento y si cuela quedo como roubini, hoy que me he levantado de buen humor toma :
https://www.serenitymarkets.com/
si quieres enterarte de lo que pasa en el mundo financiero de verdad y no el que te inventas tu, ahi tienes minuto a minuto. asi dejas de decir tonterias sin sentido, echale un ojo.
principalmente para que no te pase lo de ahora, y te lo digo pq como bien sabras, y si no ya te lo digo yo, la cnmv en españa regula todas las operaciones en mercados de valores, al igual que la sec y cfct lo hacen en america, dicho esto, si una compañia recompra sus propias acciones o compra lacasitos, ahi queda guardado.
Iota, en kraken???
Ya he comprado iotas en kraken compro ethereum y los paso a binance y alli compro iotas…
Ahhh. Ok