Coloridos 9: Vamos a morir todos!

No podrian ser empresas fantasmas de ellos mismos?. No creo que sea imposible provocar una quiebra y comprar las acciones por los suelos con sus empresas fake. Es mas, las familias banqueras es a lo que se dedican con la deuda de los paises. Provocan crisis y se lucran. Este caso no es muy distinto

1 me gusta

son mercados regulados, esto no es el mundo cripto donde todo vale. cada accion de una empresa se sabe donde esta (en un 95% de los casos). y aunq sean empresas fantasma, cosa q dudo q todas las compañias lo hagan, esas acciones figuran en le empresa fantasma

1 me gusta

No sé hasta qué punto lo regulado no es manipulable. Como ejemplo pongo las agencias de rating, que ya vimos en 2007 cómo ponían sellos AAA a productos financieros sin garantías… No digo que sí ni que no, sólo que, como mínimo, hay cabida a la duda.

4 Me gusta

Todo es manipulable.

Les hizieron una rebaja en la sanción, pobres.
Si nosotros tenemos un descuido nos hacen un 30% de descuento o nos aplican una sanción del 150%?

1 me gusta

Las bolsas van a bajar a lo largo del 2019 eso lo sabe hasta el más tonto… Están intentando alargar la agonía comprando e intentando reactivar el mercado las mismas compañías comprando ellas mismas… Eso durará poco y la cruda realidad aparecerá en forma de sangre en los mercados

1 me gusta

btccoyote

3 Me gusta

Rapelillo, te imagino así

3 Me gusta

que maquillen cuentas con empresas fantasma y demas mierdas esta a la orden del dia. las acciones van asociadas a alguien, es un contrato. sea empresa fantasma o no, se sabe que X empresa o x persona tiene esa accion/producto o lo que sea, es a lo q me refiero, q si apple quiere comprar acciones de apple, se refleja en sus cuentas y esas transacciones queda reflejadas en la cnmv/sec o el organismo de turno. que apple compre mediante una empresa en burkina faso, pues puede ser, pero que esa empresa en burkina faso tiene las acciones queda reflejado. que lo miren o no es otro tema, pero decir que la subida de la bolsa americana hace dias es pq todas las empresas han recomprado sus acciones como ha dicho el iluminado es mentira, que es a lo unico que me referia antes de llegar a este punto.

Les hizieron… esa z…
843369700ea7455b862d827e2b7654ef8a28e50d71fefaa9e389505c24489840

1 me gusta

3 Me gusta

En cualquier caso si quereis saber que moneda es y quereis una captura del “atasco” que basicamente es un impulso descomunal de bloques (donde se almacenan los datos de ingreso, transferencia, etc) os la pondré en cuanto llegue el proximo dia 28. :ok_hand:

Vamos cabraaaaaaa!!!

Iotilla verde melon!!!

Lo de Bitcoin Cash, no tiene nombre…

2 Me gusta

Bitcoin.com and ACD Partner to Launch BCH Payments

1 me gusta

Se hacen tantas cosas q ni te imaginas…
En muchas empresas se cierran tratos con putas para todos… He visto ya tantas cosas que estoy inmunizado con lo que se debería de hacer y lo q realmente se hace… Hay artimañas para todo y nadie investiga nada con un buen maletin por medio te auditan bien

Bitcoin Crash

1 me gusta

Muy buenas Coloridos!!

Alguien sabe cuanto tarda un retiro fiat de Coinbase a tu banco?

Gracias!!

Es otra liga

No me juzgues amor mío,
por mi falta de encanto,
pues tengo aquí escondido,
un cacho nabo de espanto

4 Me gusta