Coloridos 9: Vamos a morir todos!

+1.

Si quieres decir algo dilo de forma clara y no des rodeos. Mucha prosa pero no dices absolutamente nada y encima implicas a alguno de los miembros más respetados de este foro. Evidentemente que se ponen muchos gráficos y que coincidirán con muchos otros de otras redes sociales, todo el mundo lee y tiene el derecho a informarse, pero también cada uno es lo suficientemente adulto y responsable como para creer todo lo que le cuentan.
Si quieres crear intriga, escribe un libro.

5 Me gusta

seguramente sea un damnificado por el “esto es así y no puede ser de otra forma”, en este foro se ha visto eso.

o le han revendido minería en la nube con la que es imposible perder pasta…

1 me gusta

Toda la razón, a ver que va a ser esto de escribir en un foro público así sin más, sin consultarlo o pedir permiso a cada uno del resto de los foreros. ¿Tienes algo que esconder? ¿Te pone nervioso hablar de este tema? :thinking:

Menudo corderito Hannibal Lecter si te piya después de una partidita de esto eh?? :joy:
juego-de-mesa-adivina-quien-original-hasbro-D_NQ_NP_728854-MLA27340304320_052018-F

3 Me gusta

Te puede el fomo, salseo-cripto-colorido.
Eso es como verse una serie del tirón.
Habrá que esperar ho.
El siguiente capítulo.

1 me gusta

Que alguien poja unas pujas y unas apuestas o algo, unas aceitunas o unos chochitos para picar… después de la marcha de @Rapelillo, colombo no esta tan mal… yo pujo por @Tosca

Además esto es coloridos…

Paso de hacer spoiler… Jajajajaaja. Todo llegará, nuestro nuevo Torrente Lorca Colombo, parece tener las ideas claras.
A mí me gusta el salseo.

Jajaja Ojalá fuera yo tan listo como para saber engañar a alguien, pero no es el caso. Y mi crítica era más por mencionar a Criptonauta, no por desenmascarar al otro miembro.
Y de todos modos, vendernos la historia por fascículos suena a broma.

Yo apuesto por @Rappelillo, aunque algunos pensamos que es @TOSCA.

A Criptonauta no le han metido para nada, solo han puesto de ejemplo una gráfica suya que parece que le han plagiado.

Cuando ponen el siguiente capitulo?

Cuando sabremos quien es el protagonisto o protagonista?
¿Se puede bajar de Netflix?

Esto es un sin vivir

1 me gusta

La ultima imagen de Tosca fue con Leyresoyyo tomando una copa tranquilamente…sospechoso no Columbo?

Si es el que él ha puesto de bitclub, la imagen que ha colgado, es ribamontano.

Me alegro de que os divierta el Colombo este, yo por ahora no lo veo claro

1 me gusta

Criptocoach paga la quiniela, segundo aviso!!!

3 Me gusta

Hombre, un poco si que le han metido en esta historia… ahora va a ser un poco más famoso :slightly_smiling_face:

Me refiero a criptonauta

Cripto es famoso por meritos propios

1 me gusta

Si si, totalmente

Lo veo igual que tú, no acabo de entender este serial… quizás en capítulos posteriores me voy enterando :joy:

Esa es la gracia

1 me gusta