Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Bueno, y ahora, entrando al trapo, creo que se a quien se refiere, pero no lo voy a decir por si me equivoco… Seguro que vosotros también tenéis vuestras sospechas… (no me refiero a Tosca)

Además se sigue investigando y pueden salir datos nuevos

2 Me gusta

Bueno por lo menos nos hace olvidar un poco que estamos en 4k jeje

2 Me gusta

Creo que se refiere a alguien muy querido por nosotros, a lo mejor me equivoco

Siiii… No se, a lo mejor luego es súper divertido :grin:

1 me gusta

Nadie se atreve a dar un nombre que no sea Tosca o el de bitclub?

¡Madre mía, qué esperpento!

2 Me gusta

Para mi que nos ha metido un ladrillaco @Colombo , necesitamos mas Toscas y mas Rapelillos que animen Coloridos.

1 me gusta

:joy::joy::joy: Esperemos, a ver donde quiere ir a parar…

1 me gusta

Nieve?? No creo, yo voy a decir… Enga @Gap2 que se le echa de menos. Ese fud sin fisuras.

1 me gusta

Ufff, yo no me atrevo a decir nada

Go to the home @Gap2 , danos nuestro fud semanal, que el pasiego lo intenta, pero no es lo suyo…

4 Me gusta

hostias el gap2… que criptorecuerdos

Yo tambien voy a estudiar para criptocoach.

2 Me gusta

Hola gentes nuevas y vetustos compañeros de calamidades. Aún sigo vivo después de 6 meses. Sólo he salido de la cueva para saludaros y me vuelvo a hibernar como buen Oso hodleador. Veo que todo sigue igual “de mal” así que ánimo y esperaremos a mover ficha en el futuro.

5 Me gusta

Hombre vecino, buenos ojos te vean.

Ya te digo. Menos mal que negocios mas lucrativos que este me tienen entretenido, si no estaría en la carcel ya. Jajaja. A ver cuando me paso a comer unos callos en condiciones que va siendo hora.

1 me gusta

parece que los osos no pueden con los 4500$ de bitfinex

1 me gusta

Pues que no pase, porque el próximo muro de 3600$ es de papel y nos iríamos a los 2800$ como pronosticó @Velaroja.

Apunta a nieve, parece. Me daría igual, sinceramente. @jacknieve es un tío estupendo, al menos como forero y como divulgador. Me la trae al pairo lo que diga el detective.

5 Me gusta