Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Tiene pinta de ser iotabilbao. Sería épico

1 me gusta

Soy yo… lo siento… digo que me gusta Cannibal Corpse y en la intimidad me pongo palote con Bisbal.

1 me gusta

Si al final es IotaBilbao me suscribo a uno de sus cursos.

2 Me gusta

No creo que sea él. Él sabe mucho de esto y lo que hace lo hace por méritos propios. Me da la sensación de que es alguien que no tiene ni idea y copia a los demás para parecer que sí.

2 Me gusta

En directo para todos vosotr@s…

1 me gusta

Yo creo que claramente habla de @TOSCA

Hola a todos, deciros que la persona a la que se refiere este post, soy yo. Mi nombre es Pilar Pinto y soy Coach Emocional desde hace varios años, Certificada y profesional, por cierto.
Empece a invertir en Criptos en el mes de Octubre, y durante todo el años pasado, he incertdip en monedas, ICO´s y mineria.
En hasinng 24 y en BitclubNetwork. Con claras perdidas en ambas. Durante un tiempo, hasta que vi la realidad de la minería estuve como muchos, haciendo presentaciones de negocio.
Desde hace mas de un año ,efectivamente, estoy recibiendo formación en una escuela de Formación en Criptomonedas.con traders y otras personas que estudian ICOS y demás
Tengo un perfil publico de Imstagram donde se pueden ver las cosas que comparto, con mi nombre real, no me escondo bajo Pseudonimos.
Ayer entro en mi cuenta personal y mediante un DM, Colombo o Bruno_a79 como se hace llamar allí,.
me dice lo siguiente ( perdonar no puedo hacer captura, pero es literal) lo que a continuacion voy a poner

2 Me gusta

joder que interesante esto de las cripto

2 Me gusta

Madre mia, culebron culebron

2 Me gusta

al final será un ex dolido o algo así

1 me gusta

todas putas?

me da tiempo a poner las palomitas al microhondas

Y a tender la ropa

Uhhh salseo salseo

1 me gusta

quiero ir l baño… pero em da cosa perdermelo

1 me gusta

-Hola que tal?

  • hola
    -Que tarifas tendrías?
    -Para una sola sesion o para un paquete de sesiones? Que tema u objetivo te gustaría trabajar?
    -Seria para un paquete, ya que una sesión no creo que me valiese para mucho. Me estoy iniciando en el trading y me gustaría adquirir mas conocimientos y he visto que tienes buena reputación.
    -Especificamente que te gustaría conocer? Yo trabajo con criptomonedas.
    -Si, yo estoy con bitcoin. me gustaría tener mas conocimiento en anticipación, tendencias, acumulacion y distribucion etc
    -Yo no soy especialsta en Analisis Tecnico. Mi area de trabajo es explicar que son las criptomoneas y como operar con ellas. trabajo mas la parte psicologica del inversor.pero pertenezco a una escuela donde si hay diferentes programas de aprendizaje
  • Yo de ti me pasaria por forobits, por cierto estas expulsada de discord, solo quera comprobar una cosa.
    .
1 me gusta

imagen

1 me gusta

yo no entré al discord ese… es sectario?

seguro que ya son todos ricos

Coloridos 10 en una semana a este ritmo

1 me gusta

Entre la bajada de las criptos y el culebrón de colombo… tres días le doy.

2 Me gusta