Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Pero copiabas las gráficas de usuarios de forobits?

Expulsada porque?? he infringido algna ley del foro? Os he dicho alguna vez algo o comentado algo? he faltado el respeto a alguien? te he mentido en algo? puede ser mas claros en los motivos de expulsion?
porque es uy facil entrar aqui, hacerte pasar por no se quien, decirme que me pase por el foro, y que estoy expulsada sin saber porque…Y carosi estoy expulsada se supone que sin pode a replica, ni saber en base a que…muy impio y transparente todo
Me copia la fraseen la que digo lo de que ( pues estoy en unso cursos on line que me enseñan de todo un poco… pero no les hago mucho caso en inversiones y asi me va jajajajaja)

• De forobits podras lucrarte per de discord ya no
1 me gusta

cuentanos más del discord ese

madre mia LOBATO

SI PARPADEAN SE LO PIERDEN

2 Me gusta

fijo que en ese discord sacrifican cabras

1 me gusta

Ole,ole, al medidodia , alegria

Cual va a ser?, El descuartizacoin

• perdon pero no creo haberme lucharo nunca de ningun lado, si encentras una frase en discord hablando de so me gustaria que me la hicieras llegar.

En fin que como me gustan las cosas claras y ninguna especulación. lo dejo bien clarito y por escrito.
Soy Coach Emocional, me dedico a ello profesionalmente, desde hace un años aplico los conocimientos a la parte de inversión.
Colaboro con una escuela de formación donde si hay profesionales dando cursos, en ningún momento me habréis visto a mi promocionarlos, ni hablar nada al respecto.
En mi vida profesional, pueso dedicarme a loq ue me de la gana como cualquiera de vosotros.
Hace meses desde Agosto concretamente, que no entro en Discor, y mas tiempo que no entro por aqui…
Asi que para querer lucrarme con algo lo visito bastante poco.
Las graficas a las que hace referencia las tome de un post en facebook, nunca dije que fueran mias, y el comentario q elas acompaña podeis verlo en mi canal de imstagram y no es promocion…solo que alguien objetivo pueda ver y analizar la realidad

1 me gusta

Dicho esto, Colombo dedicate a otra cosa, porque en mi caso has metido la pata total y absolutamente.
Podeis pensar loq ue querais pero aqui estoy dando la cara sin esconderme detars de ningun pseudonimo.

LAS INJUSTICIAS NUNCA ME PARECIERON BIEN SEAN CON QUIEN FUEREN !!!

Y si ahora lo considerais oportuno, me podes borrar tambien de Forobits. Me jode y mucho la gente que tergiversa y manipula las cosas a su antojo.
Un saludo para todos !!!

3 Me gusta

Pues ahora que ha quedado mas o menos claro el tema (menudo spoiler @mppg ) solo queda saber quien es @colombo

2 Me gusta

NO, utilice unas graficas que vi en facebook para decir que al bitcoin aun le quedaba mucha vida… que grave !!!

en el terreno emocional no entro, pero decir que tu especialidad son las criptos… me deja un poco sorprendida pilar

escuchando las 2 partes, suena a que colombo tiene mucho tiempo libre y mina poco fiat.

2 Me gusta

Empiezas por el fonógrafo y Edison, luego aparece el gordo granulado.
Eres el agente Fox Mulder y nos quieres decir algo sobre criptoexpedientes X o eres el lider de los payasos justicieros, azote de los bitcoiners y heroe de Rappelillo.

Seguiremos leyendote, pero muchos hemos visto Érase una vez el hombre.

1 me gusta

A mi me suena a que colombo entro en bitclub, aconsejado x alguien y lo que le habían dicho que iba a ganar, no ha sido asi

1 me gusta

Lo siento chicos no era mi intención alargarme tanto con la historia pro ya que vi que empezaba con especulaciones y a mi me gustan las cosas claras, Esta es la realidad !!!

Y si estoy aquí y estaba en el discord de los coloridos es porque me diviertia, aunque llevo meses sin entrar.
Y hoy lo he hecho porque no me gustan las manipulaciones, ni los juicios sumarisimos.

Qué va! si no hay fotos de Cayenes de por medio, no puede ser él…

Yo no he dicho que mi especialidad sean las cryptos, jajjaja yo lo que digo es que trabajo con criptos. Y una sesion de las que hago, es precisamente contar a la gente desde el punto de vista psicologico lo qu ehay. No todo el mundo es inversor y mucho menos para las criptos.

bien visto…

1 me gusta

@Colombo algo que decir …

2 Me gusta