Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Y se siente estafado y lo paga así… Pero bueno, quien promociona una estafa…tiene q estar dispuesto a que le pasen cosas así.

Jaja noo, con spoiler me refiero a que nos has desvelado el final de la historia, estaba interesante el equipo de investigacion :joy:. Ahora en serio, entiendo que entres a defenderte si te estan atacando, este Colombo tiene pinta de ser algun forero resentido.

1 me gusta

La psicología para inversores es la misma, se trate de bolsa o cripto, pero eso supongo que ya lo sabes…

Pues no me enterado muy bien de la movida pero denoto sinceridad en tus comentarios y pienso que el tal @Colombo se ha montado una pelicula muy grande, se le ve ocioso.

2 Me gusta

bueno, falta que colombo termine su historia y diga quien es y por que le afecta tanto

1 me gusta

Yo puedo garantizar que no he sido quien le ha estafado. Yo en su momento hice alguna conferencia de Bitclub, para grupos reducidos. Y cuando vi que la cosa no era como contaban jamas volví a hacerlo.

1 me gusta

Alguna parecida…

Hombre criptocoach no lo había escuchado hasta ayer y me caí de culo. Si tú especialidad no son las criptos y eres criptocoach, algo se me escapa…

Pues x eso digo, que quizás tu tb estabas engañada con bitclub y con tu buena intención pues hacías presentaciones pensando q eso era la forma de hacerse millonario. Y él se ha quedado con eso

1 me gusta

Muy mal!!!

4 Me gusta

Si la psicologia es la misma, pero el mercado no y la verdad creoq ue hay que ser emocionalmente muyy fuerte para que no te de un perreke viendo estos movimientos de mercado
En serio yo entro aquí a divertirme y desestresarme. No a lucrarme, ni a aprovecharme de nada ni de nadie.

Pues se ha quedado buena tarde, no?

2 Me gusta

Que pasa chavales, aun no estamos todos muertos???

5 Me gusta

Pero tambien alguno de los moderadores del grupo de Discord , si me ha espulsado sin derecho a replica… Muy demoscratico y muy limpio !!!

Discord ese, es un tuburio de mala muerte…morira igualmente. Por cierto de aqui nos vamos al 5600/5800$ y despues bajaremos a los 3600$ el dia 26 de diciembre a las 16:42, me lo ha dicho Tosca, jajajja

6 Me gusta

:rofl:

@carbayon Criptocoach para mi es una forma de decir que trabajo objetivos del cliente, con respesto a la parte emocional. Especificamente con la gente que esta metida en el mundo cripto, porque entiendo como funciona la mente y se por experiencia como se puede sentir.
En la parte tecnica lo mas que explico si alguien me pregunta es como comprar o vender, como abrirse wallts y cosas sencillas. Y eso nunca lo hago cobrando.
Creoq ue hay mucha gente en el mundo Crypto que en este momento necesita la parate emocional y esa es la que trabajo, como lo hago con adolescentes o personas que tienen problemas de ansiedad por otros temas.

1 me gusta

Por aquí estamos muy necesitados de tratamiento

1 me gusta

pilar eres psicóloga? titulada digo

JAMAS le dije a nadie que se iba a hacer millonario, siempre conté que daba una rentabilidad en sathosis, pero que yo no sabia cuanta era exactamente, mostraba lo que a mi me estaba dando…Y el que entro lo hizo viendo esos números.
La gente que entro conmigo en bitclub, os puedo garantizar que no entro engañada, o al menos no por mi.