Y se siente estafado y lo paga así… Pero bueno, quien promociona una estafa…tiene q estar dispuesto a que le pasen cosas así.
Jaja noo, con spoiler me refiero a que nos has desvelado el final de la historia, estaba interesante el equipo de investigacion . Ahora en serio, entiendo que entres a defenderte si te estan atacando, este Colombo tiene pinta de ser algun forero resentido.
La psicología para inversores es la misma, se trate de bolsa o cripto, pero eso supongo que ya lo sabes…
Pues no me enterado muy bien de la movida pero denoto sinceridad en tus comentarios y pienso que el tal @Colombo se ha montado una pelicula muy grande, se le ve ocioso.
bueno, falta que colombo termine su historia y diga quien es y por que le afecta tanto
Yo puedo garantizar que no he sido quien le ha estafado. Yo en su momento hice alguna conferencia de Bitclub, para grupos reducidos. Y cuando vi que la cosa no era como contaban jamas volví a hacerlo.
Alguna parecida…
Hombre criptocoach no lo había escuchado hasta ayer y me caí de culo. Si tú especialidad no son las criptos y eres criptocoach, algo se me escapa…
Pues x eso digo, que quizás tu tb estabas engañada con bitclub y con tu buena intención pues hacías presentaciones pensando q eso era la forma de hacerse millonario. Y él se ha quedado con eso
Muy mal!!!
Si la psicologia es la misma, pero el mercado no y la verdad creoq ue hay que ser emocionalmente muyy fuerte para que no te de un perreke viendo estos movimientos de mercado
En serio yo entro aquí a divertirme y desestresarme. No a lucrarme, ni a aprovecharme de nada ni de nadie.
Pues se ha quedado buena tarde, no?
Que pasa chavales, aun no estamos todos muertos???
Pero tambien alguno de los moderadores del grupo de Discord , si me ha espulsado sin derecho a replica… Muy demoscratico y muy limpio !!!
Discord ese, es un tuburio de mala muerte…morira igualmente. Por cierto de aqui nos vamos al 5600/5800$ y despues bajaremos a los 3600$ el dia 26 de diciembre a las 16:42, me lo ha dicho Tosca, jajajja
@carbayon Criptocoach para mi es una forma de decir que trabajo objetivos del cliente, con respesto a la parte emocional. Especificamente con la gente que esta metida en el mundo cripto, porque entiendo como funciona la mente y se por experiencia como se puede sentir.
En la parte tecnica lo mas que explico si alguien me pregunta es como comprar o vender, como abrirse wallts y cosas sencillas. Y eso nunca lo hago cobrando.
Creoq ue hay mucha gente en el mundo Crypto que en este momento necesita la parate emocional y esa es la que trabajo, como lo hago con adolescentes o personas que tienen problemas de ansiedad por otros temas.
Por aquí estamos muy necesitados de tratamiento
pilar eres psicóloga? titulada digo
JAMAS le dije a nadie que se iba a hacer millonario, siempre conté que daba una rentabilidad en sathosis, pero que yo no sabia cuanta era exactamente, mostraba lo que a mi me estaba dando…Y el que entro lo hizo viendo esos números.
La gente que entro conmigo en bitclub, os puedo garantizar que no entro engañada, o al menos no por mi.