Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ya vamos a cambiar de tendencia?

Es irónico @Velaroja? Supongo que sí porque nunca eres tan categórico, pero… Por tenerlo claro :grin:

1 me gusta

Si!!!.. a peor!!!:confounded::confounded::grin::grin::grin:

Buena idea, a no ser que tu también seas Alberto1985 :laughing:

get
Ahora me empieza a interesar el tema de la mineria…la femina esta mina BTC o ETH??

5 Me gusta

Según análisis técnico, toca pasar los 4k de nuevo después de los 3 suelos que ha realizado.
Pero aquí nunca se sabe…

1 me gusta

Día con todo en verde.
Aún puede llegar a 20.000 antes que llegue el fin de año.

Ánimo señoreh, y no se engañen! Ni el año pasado las cosas que suben nunca iban a bajar, ni en este año las cosas que bajan nunca subirán!

La mineria es muy importante.

2 Me gusta

Mientras desayuno me viene a la cabeza que si una criptomoneda será la opción de pago futura, debería, de darse a cada ser humano un límite de criptomonedas.
Y además, que pasara cuando se cree una cripto con mejores características que el bitcoin…

1 me gusta

También hay mujeres y algún bujarron en el foro.

2 Me gusta

Algo así iba a poner yo. Aunque sospecho que aquí hay poco de los dos colectivos que indicas.

Chavalería, esto termina peor de lo que empezó. La parte buena es que empezamos el año tan mal que subir a lo largo del 19 parece fácil. Suerte a todos!

1 me gusta

Tú mensaje describe muy bien el nivel de muchos que por aquí han entran este año, enhorabuena por el nivelado y por hacer tan buen resumen :+1:

Joder que risas.

Hacía años que no veía este video, pero aplicado a este mundo me ha matado.
Yo alguna vez he rozado esa locura cuando holdeaba
Ahora todo a cartera fría. Compré en Febrero con eso digo todo, así que cada vez que entro por aquí o miro el precio durante un segundo me entra la vena loca y luego recuerdo que aún no vivo debajo de un puente y se me pasa un poco

4 Me gusta

Espero que Iotas

No se si entiendes el principio de Coloridos, si quieres otro tipo de foro hay otros hilos, incluso te invito a que visites otras webs a nivel internacional. Creo que fuera de Coloridos encajarias más en lugar de faltar al personal.
Salut.

2 Me gusta

Las opiniones son como los culos, al menos, tenemos uno.
Que es noche vieja.
Feliz año a todos/as

1 me gusta

Así es cómo yo me imagino a todos los hombres de este foro.

2 Me gusta

El que quiera que mejore, que haga por mejorarlo (no va por tí). Me hace una gracia los que se van y luego entran cada dos por tres a decir lo malo que es el hilo… Si no gusta, te sales o no entras. Y si quieres mejorarlo, aportas para mejorar.

Pero vamos, a muchos de los que aportaban en este hilo tampoco veo que traten de aportar en otros más serios.

1 me gusta

Yo claramente soy así más o menos. Rapel dijo que él también.:joy:

3 Me gusta