Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Aplufffff
Imaginatelo porque vamos. Yo más bien lo imagino así.
4AD_(1)

2 Me gusta

Así me imagino a los que me parecen más tontos que yo, que también hay alguno…

1 me gusta

Si tengo que elegir lo mejor del año me quedo con el culebrón de Colombo, es que no sabéis lo que me reí con la historia y los comentarios que surgían su alrededor

5 Me gusta

Las chicas al poder.

3 Me gusta

Las chicas al poder es lo peor que le puede pasar a Bitcoin. Lo digo en serio. Pero al final pasará.

Pues aquí no hay chicas, puedes estar tranquila

1 me gusta

Tu eres un chica

Lo entiendo perfectamente, también entiendo el nivel vulgar de muchos de sus participantes y que ese mensaje los representa muy bien.
Hay gente super graciosa y ocurrente que da gusto leer y hay gente que piensa que la buena ocurrencia es soltar una vulgaridad y siempre hay palmeros para ello.

¿Y porqué?

Tu y yo, y ocasionalmente @Mama_Ede, no hay más. Por mi parte prometo no cargarme nada :joy:

4 Me gusta

@Mama_Ede tiene mala uva pero es una mujer poderosa e inteligente. Me encantaría que se pasase más por aquí a darnos de leches, y a atormentar y torturar a los forocochistas. @Carol la persona con más sentido común del hilo. @Atoming…no se qué decir, estoy patidifuso.

3 Me gusta

:kissing_heart:

1 me gusta

Carol no es ningún peligro para Bitcoin, yo tampoco. Pero si nos juntamos, cuidado! Las mujeres siempre tuvieron fama de estrategas y manipuladoras, entre nosotras existe una competencia que los hombres desconocen. Eso nos da poderío pero también hace que nos dejemos llevar por la avaricia más fácilmente que los hombres. Vamos, que nosotras agotaríamos antes todas las posibilidades de criptomonedas

Ya me quedo más tranquilo, el bitcoin menos mal que no está manipulado.

2 Me gusta

@trucu el más consistente :stuck_out_tongue_winking_eye:Empezó con culo y termina con culo. Y sus encuestas? Qué decir!!! Y últimamente esa poesía fina!!! @trucu, si a Bob Dilan le han dado el nobel, a tí te seguro que te dan dos! Feliz año crack, y que nos hagas buenas encuestas en 2019.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Siempre estaremos al pié del cañon para intentar pasarlo bien entre risas mientras dilapidamos nuestro dinero :smile:

5 Me gusta

Están acumulando bnb. Mi experiencia me dice que cuando eso pasa tiran luego fuertemente para arriba o para abajo. Fuerte marejada a la vista!

2 Me gusta

Y la libertad financiera de perder toda la pasta y quedarse con monedicas?
Eso jamás nos lo quitará nadie.

1 me gusta