Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ya lo de sacar todos el dinero del banco …
El problema no es q el banco no te ha tantos billetes.
El problema es q no existen tantos billetes como dinero.
Pero eso es algo q se sabe y es legal.

Por eso digo lo de los bares… Tampoco mi oficio (soy músico), me permite trabajar siempre en A aquí en España; como norma general, mis servicios se pagan en B. La verdad, no lo veo como una tragedia ya; mi estilo de vida se ve influida por este hecho pero me he adaptado a vivir sin garantías del Estado. Yo manejo cash, no tengo ahorros en el banco, ya ni tengo tarjeta. En realidad, me sorprende que la gente esté a favor de las tarjetas, ¡pero si es un timo!

Pues para mí es un guantazo en toda regla al b.
Todo queda reflejado.

3 Me gusta

Venga. Para cerrar el hilo y abrir uno nuevo con fuerza vamos a tener un gran velote verde

Para febrero en 2000 fondo y para marzo en 4000 a lateralizar hasta octubre o por hay jaja, pero que ni idea

Ojalá vaya por ahí el tema.
Podremos cargarnos de bitcoines.

:wink:

1 me gusta

Mucha gente vive gracias al b…ya que si tienes que declararlo todo…éstas trabajando para que el/la polític@ de turno se vaya de put@s

2 Me gusta

esto se acaba!!!.. coloridos 9 realmente sera el fin de la pata!!! Ansioso estoy con el 10

Me da que en Coloridos10 vamos para abajo o lateralizar, pero me da que en Coloridos11 nos vamos para arriba :rocket::rocket::rocket::rocket:

PD: Así que a escribir!

2 Me gusta

Valdrá stellite alguna vez algo distinto a 6 satoshis? Y, sobre todo, cuando hará que yo deje de trabajar? Esas son las preguntas importantes que nadie hace.

2 Me gusta

Coloridos 11: Ojetes convalecientes.

1 me gusta

Alguien de Mensa por aquí? Cual va el siguiente?

ya estamossssss
coloridos 10

se acaba :star_struck:

Acumulen

1 me gusta

Acumulen.

Tothemun.

1 me gusta

De 5800 no baja

3 Me gusta