Coloridos 9: Vamos a morir todos!

O baja ahora o en Enero no lo veo bajar… hay poco tiempo para que ocurra

@Rappelillo ha fallado en todo lo que ha dicho 100% efectividad, y aún así hay gente que cree en lo que dice🤣, por eso sigue y seguirá la política y el Fiat tal y cómo lo conocemos…

1 me gusta

Chic@s, nos vamos para abajo:

Crédito: Murad Mahmudov.

Que poca fe tienes amigo, no se como puedes invertir en algo que no crees…


1 me gusta

Pocos se harán millonarios o pocos ganaran mucho dinero, porque sólo se fijan en el precio no en lo que hay detrás… Muchos fracasarán por miedo.

1 me gusta

Te equivocas otra vez, en quien no tengo fè es en ti.

1 me gusta

Si te estoy hablando del largo plazo en 5 años por qué te empeñas en mirar lo que vale ahora o en meses?

1 me gusta

Está claro que en meses esto tiene que subir si o si, si no retrasan mas lo de bakkt y si aprueban los ETFs como yo creo que harán…

Pero quién digo nada de mirar precios ahora o en 5 años, en lo que eres muy bueno es en desviar temas y esquivar preguntas que te incomodan, en eso eres un Maestro :ok_hand:

1 me gusta

Tema aparte en que en ningún momento argumentas ni citas fuentes ni nada parecido… Está claro que lo tuyo es la política @Rappelillo

1 me gusta

@Rappelillo hablando con satoshi nakamoto sobre bakkt y el futuro del Fiat

4 Me gusta

George Kikvadze :zap: ‏ @ BitfuryGeorge

Segueix Segueix @ BitfuryGeorge

Més

While uneducated are calling Bitcoin a “Bubble” & comparing it to Tulip & South Sea they dont realize that the latter crashed and never came back, while Bitcoin came back roaring each time after few corrections. We are onto something huge folks! Dont let the “experts” confuse you

Lo que teneis que hace es estar tranquilos, que por aqui se huele el miedo… Cualquier persona un poco inteligente sabe que esto que está ocurriendo esta hecho adrede para que compren las instituciones, empresas incluso los bancos (que lo están haciendo aunque no lo creas)… se quieren incorporar a este mercado los mismos que están en otros mercados.

Por lo tanto partiendo de eso debe de importar un pimiento lo que valga hoy o mañana todo esto, tienes que verlo a largo plazo 5 años por lo menos para saber si has estado acertado.

Yo estoy muy muy tranquilo, comprando más, lo mismo que hacen los que están creando este pánico apoderarse del mercado…

1 me gusta

Milmillonario chino sitúa la cotización del Bitcoin entre 50.000 y 100.000$ en 2.021:

Acabo de caer en que vas de coña :joy::joy:… Si, no?

1 me gusta

Esto desaparece

1 me gusta

image

2 Me gusta

24/11/2023…

Precio BTC= MMM.MMM Euros

El número de dígitos esta claro, ahora sólo falta saber que números lo componen esos dígitos XD

000.000?

1 me gusta