Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Los q dicen q esto subira cuando entre bakkk, no existio bakkk y subio a 20 mil, no le deis mas vueltas, lo subiran cuando saquen mas dinero q bajandolo, cuando gente como rapelillo deje de comprar

Nunca dejare de comprar…

Hasta que no compre ni cristo, todo el mundo lo haya vendido todo y le hayan pegado fuego a las granjas esto no lo suben.
Así que hay que hacerles llegar a los que manipulan esto, el mensaje que:
esto es una mierda, una estafa, que si sistema ponzi y p.llas en vinagre, que ya esta! Ah y que nadie cree en esto de las cryptos y que no tiene futuro.
Señores/as, ya lo pueden subir.

Si no entiendes lo que va a suponer la entrada de dinero institucional y lo que entrará a traves de plataformas de custodio como Bakkt no entiendo por qué estás en esto…

Hombre a las personas que conozco de mi alrededor ya dicen que es una estafa piramidal y más viendo que ha pasado de 20k a 4k… creo que ya poca credibilidad hace tener a la gente que no entiende de que va la película…

Sólo hay que pasarse por aqui y ver como está la gente de desesperada hablando… XD

1 me gusta

alguien puede pasar un montaje de esos donde se ven las granjas de china ardiendo por cierre del negocio?
Ah, y en un rincon de la foto chinos comprando dolares, ya seria la ostia.

y esperate… que tu dices que no, pero yo ya me veo tomando Almax otra vez.
Esto son capaces de tirarlo más abajo, hacer caer monedas (criba), hacer cerrar granjas, palmar to cristo y cuando ya lo tengan todo, subirlo y venderlo como que es la polla.

1 me gusta

Esto tiene mas sentido q lo propuesto rapelillo

Lo que no entiendo es como te dejas influir por videos de yutú. Desde enero videos y videos de soon moon. Ningino hecho por “Creo que pasará esto”, mas bien por el “quiero que pase esto”. Un consejo, olvidate de todo eso.

Y sí, subirá no te quepa duda, pero para el año que viene a mediados. La tendencia anual es bajista y seguirá bajista. La tendencia historica es Alcista pero ten muy presente algo, para cambiar tendencis ha de romoer el Swing High de los 19900. Mientras tanto no.

3 Me gusta

pues cae bonito

no me digas esto que me desanimo

Que esto desaparece

Jajajaja el miedo se apodera de muchos… solo veis el precio…

Yo mientras acumulare… no tengo prisa, aunque dudo que siga bajando hasta mediados de 2019… yo creo que en febrero o marzo se acaba esta tendencia.

Si se alarga hasta mediados mas acumulo… pero va a ser que no

1 me gusta

Esta claro parece que quieren meter mas miedo…

Ha rebotado en el soporte de 4.225 $.

Cada vez que veo los precios me desánimo pero leyendo a rappelillo me vuelvo a animar.no cambies que eres el animador de todos los comentarios

Lo van a intentar bajar mas, pero yo no muevo un dedo… comparé más pero mientras veo que cae me espero a comprar mas adelante no tengo prisa