Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo ya tengo en el exchange preparada la pasta… esperado su momento XD

si no fuera por las compras de rapelillo estariamos en 100$ sigue sustentando el mercado por nosotros te queremos

4 Me gusta

Ya me lo diras en 5 años lo que supone la pasta que meto ahora… te lo recordare

@Rappelillo te hiciste dueño del hilo coloridos, eres un fenómeno, hazme caso prueba en la política. Haz aburrido a la gente.

Qué vas a comprar esta vez? BTC nunca compras?

Aun nada voy a contemplar como baja… es lo que parece que toca ahora meter mas miedo.
Pero si lo quieres saber lo primero que compraré sera ethereum, cardanos, neos, iotas y ripples

1 me gusta

Menos mal que él solo es capaz no solo de aguantar el desplome del btc sino de todas las criptos y del mercado en general, hace unos días no tenía pasta y ahora ya la tiene disponible…:woozy_face::partying_face:

Menudo…

:rofl::rofl::rofl:

humo1

1 me gusta

Bitcoin ya tengo, pero como baje mas comprare un poco mas

Bitcoin si baja a 3000 dolares probablemente me compraré uno sin dudarlo, aunque creo que no llegaré a comprarmelo XD

A la derecha rappelillo comprando a market.

De todas formas yo pienso como el en que btc subirá y mucho, pero no comparto el no vender nunca, si está bajando, se vende y se recompra más abajo.

Mi intencion seria tener una parte de BTC para holdear y otra que no… si sigue bajando me compro 1 BTC para hacer lo que dices…

BTC llegará a valer demasiado como para querer desprenderte porque suba un poco… me costaría desprenderme hasta cuando alcance 100.000 dolares para que te imagines lo que pienso a lo que llegará BTC

No vender significa quedarse fuera, es holdear fiat para pillar más btc

El problema de BTC es que es un valor tecnológico y todo lo tecnológico se queda obsoleto. El mayor valor de BTC es blockchain no el token.

BTC no lo vendo.

Si tuviera una parte para vender lo haría cuando alcanzara los 100.000 dolares. Pero la parte para holdear no la vendería ni cuando alcanzara esa cifra

En un futuro podremos vender btcs en anticuarios a valor de clasico

Rappelillo no es un vendedor de humo.
Es un entusiasta desaforado, desmedido, desmesurado, desenfrenado, desproporcionado…, próximo a la ceguera.

6 Me gusta

Tengo metido en la cabeza que BTC alcanzará en alguna decada o decadas un valor de 1 millon de euros… para que te hagas a la idea de lo que opino de vender o no vender…

No llegara a 3.000 dolares porque el destino quiere que no lo compre, ya tengo… :wink:
Si el destino me presenta esa ocasión ten por seguro que lo haré sin dudarlo

Algo me dice que no llegara a 3000 dolares, sin embargo veo que van a intentar meter mas miedo. Y por otro lado que falta poco para el final de este ciclo