Coloridos 9: Vamos a morir todos!

que pesao con la murga diaria colega

4 Me gusta

:slight_smile:

Tenían que bajarlo. 1000€ para llevarle la contraria a rapelillo

999$ que duele más

A 1000 me llevaria 3 XD

a 1000 te llevarías 0 por que te los has gastado en 3000

4 Me gusta

Jajaja vaya descojone

Si tienes razón pero me llevaria 1 mas… porque no creo que bajase de 3000 a 1000 en poco tiempo

Tio entiendo tu mentalidad, pero te falta estrategia, no compres en cualquier momento compra cuando creas que es suelo

Eres el dueño del foro @Rappelillo mis felicitaciones CRACK!!! Este es mi último mensaje, hasta que dejes de escribir no vuelvo. INSOPORTABLEEEEEEEE!!!

1 me gusta

Llega un momento que me da igual cual sea el suelo si creo que va a subir a las cifras que digo es tonteria 1000 mas o 1000 menos para arriba o para abajo…

Tu te crees que los que compraron a 100 les importa que comprasen algo a 300?? les da igual

1 me gusta

@Rappelillo tío enserio deja de comprar, ya sabemos que eres colorido y la gente de este hilo te acogido bien. Pero todos los que estamos aquí tenemos la negra, cuando compramos baja, y cuando vendemos sube. Y tío tú no haces más que comprar y baja el puto precio…para un poco.

Deja que respire el btc,no dejas que forme soportes ni pollas. Para de comprar joder!!

4 Me gusta

Si que importa, porque no es lo mismo comprar 1 a 300€ que 3 a 300€ , buenas noches os echaba de menos :laughing::laughing:

Pensaba que era a mi al unico que le pasaba

Lo mas sencillo para mi seria desconectarme y volver en 5 años pero no puedo hacerlo porque voy a comprar mensualmente y tengo que entrar y mirar como va todo. Pero realmente me sudan las cifras del mercado esta tan bajo todo que me da exactamente igual porque se que luego subira y todo lo que compre ahora hará dinero.

Tengo mi portafolio que ni siquiera lo miro para que??? para asustarme?? XD si solo son cifras en un momento determinado del tiempo que no sirven para nada… lo que si me importa es meterme en mi portafolio en 5 años y ver que tengo, eso ya si que me preocuparía…

A fin de año por debajo de 1000$ y el año que viene el valor será solamente centímos.
Las demas moneditas desaparecerán en 2019 y luego en poco tiempo el bitcoin desparecer en el olvido.
Si su valor no se ha ido a cero ya es por los exchanges y demás negocio de alrededor, que va a exprimir a los pardillos hasta sus últimos centimillos.

1 me gusta

jajajaja XD

Se nota que solo te fijas en el precio…

Este hilo está maldito. Nada más participar ya empecé a perder dinero.