Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Esto que estás viviendo ya lo han vivido otros anteriormente, la historia se repite…

Eso creo yo, cuando baje de 1000 la bajada que abra ya no habrá quien la pare, mejor huir cuanto antes

Cuanto hace que acumulas btcs?

Poco… el precio medio me saldra en unos 6500 o asi. Ni me preocupa la verdad, aunque hubiese comprado a 20k estaria igual de tranquilo

No has perdido dinero, segun @Rappelillo solo son cifras en un momento determinado de la vida :man_facepalming:t2:, te lo juro tenemos que quedar todos y conocer a Rapelillo en persona, kamikaze total y colorido de verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Rapelillo es un gancho de las ballenas paque perdamos más pasta

3 Me gusta

Vale yo propongo quedada el dia 24/11/2023

seguro que los que estén presentes habran ganado…

Y que sepáis que muchos Youtuber y demss medios en que venden motos y dicen que se irá a la Moon están a sueldo de los exchanges y de fabricantes de hardware minero.
El Bitcoin está acabado.

Alguna monedilla se salva de la quema?

Mejor conocernos primero de pobres y despues de ricos, no? Asi sabremos quien acumulo mas :wink:

Las ballenas acumulan cada vez mas… seré que quieren perder todo su dinero?

El futuro es Electroneum

No, yo solo quiero conoceros cuando pasen 5 años…
Y ni eso no sea que me secuestreis por ser millonario XD

Las ballenas no existen, esto se va a cero.

1 me gusta

El ansiado momento ha llegado @Rappelillo y @alberto1985 coinciden en el hilo, voy a por palomitas

3 Me gusta

No son el mismo?

1 me gusta

Entoces mejor de pobres, porque luego te codearas con zukerberg, Elon Musk, y los Rodchild

¿Cómo Golum? mm…no lo descarto :joy::joy:

1 me gusta

el BTC es mi tesorooooo, es mioooooooo XD

El Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Forobits.

1 me gusta