Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Almacenar comida porque en 5 años estamos en la calle pidiendo

4 Me gusta

@Rappelillo pensaste en hacerte criptocoach?

4 Me gusta

A mi el Black Friday me salio bueno, ya podrian ser asi todos los dias, Ripple e Iotas tradeados con beneficios

@Rappelillo compra Stellite, que me sabría mal si te quedas fuera!

3 Me gusta

No pero cuando pasen 5 años igual si… estos ciclos se repetiran en el futuro, aunque no creo que sean tan agresivos porque cuando este el dinero institucional no creo que sea tan volatil hasta el extremo de hoy en dia…
De todas formas estos ciclos siempre se repetirán…

Al final lo Stellite va a ser verdad, Callisto y Electroneum to the moon

Si me quedo fuera me lo merezco jejeje no voy a comprar criptomonedas tan arriesgadas y menos en estos momentos… prefiero meter 100 euros en cardano que tiene potencial de hacer un x25 facilmente que meter en stellite que lo normal es que desaparezca…

En Noruega todas las empresas mineras cerrando


Eso sí, rapelillo las va a comprar todas con sus moneditas sin valor.

Con Stellite te haras rico, con las otras seras chusmilla.:joy:

1 me gusta

Eres un puto pesado

Jajajjajajajjaja algo asi es lo mio

Tranquilo espero poca bajada ya, si baja a 3500 o lo que sea entre enero y marzo con bakkt y los ETFS se pone por encima de los 6k y otra vez vuelven a encender las máquinas.

No va a durar mucho esta situación le faltan semanas…

Ya lo comprarás cuando esté en el top 20, no pasa nada…

Siento ser pesimista pero lo normal es que muchas de las criptomonedas tan desconocidas desaparezcan…

Mmmmmm, me suena lo mismo pero con 5800$. :thinking:

Pesimista? Tu?

2 Me gusta

Hay que tener claro que muchas criptomonedas desconocidas van a desaparecer, alguna de esas desconocidas puede ser buena pero es dificil acertar, lo normal es que desaparezcan la mayoría y que lo que inviertas en esas si que lo pierdas de verdad… y cuando hablo de perder hablo de que desaparezca.

Para que arriesgar si hay criptomonedas como cardano, iota, ethereum, neo, litecoin etc… que tienen gran capacidad para multiplicar su precio y mucho menos riesgo?

O eres un troll o eres tonto completo. :thinking:

¡Cómo te va a dar igual comprar a 100 que a 300!

Pista: a 100 compras 3 veces más cantidad de monedas que a 300.

Pues venga, yo voy con Alberto!!! :smile:

1 me gusta

Tengo el portafolio seguro(66%) i el de chicharros(33%). Un dia de estos os comparto el de chicharros.