Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Venga, cuando se haga la quedada, para reconocernos tu llevas un embudo, yo pongo cara de enfadado, a carol la reconocemos por su pelo pantene, rappelillo da igual porque le vamos a reconocer seguro de lo rarito que será…

2 Me gusta

Yo creo que tu eres mas de @Rappelillo, pero ganar te pierde, :wink:

1 me gusta

Muchos de los que compraron a 100 les dio miedo pagar ese precio, no pienses que compraron como si fuera una ganga, en esa época era desmesurado pagar 100 euros por una criptomoneda…

Igual que ahora te cuesta pagar lo que vale ahora, a la gente la jodería pagar 100 euros por 1 btc le parecería algo carísimo… lo mismo que a ti ahora te jode pagar 4000 dolares por 1 btc te parece carísimo verdad??? Claro que si dentro de 5 años te vale el BTC 100.000 dolares te preguntarás que el que lo haya comprado a 4.000 podria haber comprado 25 btc??? cree que alguien va a comprar eso en estos momentos???
Es que no te pones en la situación de cada momento tio…

La verdad es que soy más de rappelillo, me has pillado :joy::joy::joy:

Vamos a ver si el BTC atraviesa el soporte de 4.200$.

4200?y tanto

Como el cuchillo la mantequilla.

@Rappelillo gana seguro, es un martillo pilon :wink:, y esto es coloridos @alberto1985 representa al color negro muerte

2 Me gusta

Vamos para foso, 4100

vamos a ver que ocurre… otra intentona de sembrar panico

Veloteeee

Prepara los 3k que hoy igual es tu dia de suerte!!!

Foso, si. Mira tú que ya edtoy anestesiado y me da igual.

Coño, no, me sigue jodiendo, para que vamos a engañarnos! Emosido engañado.

hay un soporte fuerte en 0

3 Me gusta

Yo por si acaso hoy hay mas bajadas ya me he puesto el embudo, pero el metalico de las ocasiones especiales

1 me gusta

0,02 BTC más para mi bolsillo.

1 me gusta

jajajjaa XD

Rapelillo tendrá Bitcoin pero acabarán valiendo lo mismo que vale un me gusta de Facebook de Féliz Navidad 2012

Estate tranquilo :wink:

Señores, acaba de bajar de 4000