Coloridos 9: Vamos a morir todos!

No te das cuenta que cada vez que le das cera a @Rappelillo por comprar BTC, nos estas dando a muchos de nosotros, porque no te metes ya un rato en la gruta y nos dejas es paz

La quedada será pa ir juntos a comisaría a denunciar al satosi nakamoto ese…
Menuda estafa

Alguien me presta un paracaídas?

1 me gusta

Hay órdenes de ventas de decenas de miles de bitcoin

Enserio quien no vaya a comprar más y este en hold que cierre el foro y no vuelva hasta dentro de 5 años, se ahorrara disgustos absurdos XD

4.033$.

ETH a menos de 100€…tentador

Las ballenas están vendiendo hasta los calzoncillos, menos mal que rapelillo está forradillo y está comprando hasta el último shatosillo

1 me gusta

No se puede poner un ignore o algo aquí??

2 Me gusta

Las ballenas comprando a los panic sellers

Mola más seguirlo diariamente. Aquí se viene a sufrir!!! Tu todavía no lo sabes, pero es la esencia del coloridismo, que se encuentra profundamente incrustada en tí, como en todos nosotros, pequeño padawan.

1 me gusta

Gol del atletico

1 me gusta

Las ballenas están pasando la patata caliente antes de que esto se desplome del todo

Veo que escribes siempre sin saber…las grandes carteras aumentan su valor mientras que las pequeñas disminuyen, te daría el link donde ver esto pero como vas a seguir diciendo estupideces…

Es este una de las cosas que me tranquilizan, que los que venden no son los que más tienen…sino yo también venderia

Siguiente soporte de importancia por técnico en los alrededores de 3.500 $. Posible fin de mercado bajista alrededores de 890 a 1.900 $.

8 Me gusta

4.004$.

Festival de velotes rojos.

Exactamente las grandes carteras guardan bitcoins… será que quieren perder dinero ???

1 me gusta

Las ballenas son los padres.

2 Me gusta